• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia presume su amistad con Peter Fajardo con osado conjunto con cadenas

Yahaira Plasencia acapara los reflectores con mágico estilismo en color pastel decorado con cadenas que le dieron glamour y elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia presume su amistad con Peter Fajardo con osado conjunto con cadenas
Yahaira Plasencia con look | Composición / instagram | Composición / instagram

Yahaira Plasencia presume su amistad con Peter Fajardo con osado conjunto con cadenas. La conductora de ‘Al sexto día’ evocó todo su poderío fashionista en una fiesta que celebró junto al productor de ‘Esto es guerra’ con quien se mostró muy cercana en audaz look.

A través de Instagram, la cantante de ‘Cobarde’ compartió algunas stories luciéndose con un memorable styling que mostró la tendencia de los body chains. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia captó la atención de nuestro radar de moda gracias a su imponente elección llena de glamour que la colocó en el centro de los reflectores. Se trató de una apuesta audaz que reflejó fielmente el estilo de la popular ‘patrona’ quien gusta de llevar siempre piezas osadas y fuera de lo común.

De la mano de un conjunto two pieces Yahaira Plasencia causó sensación con un evocador estilismo color baby blue compuesto por un top el cual contó con un escote de cadenas que le dieron un resultado impetuoso y vibrante. En la parte inferior llevó unos panalones a la cadera de carácter ceñido que también contaron con detalles de cadenas que completaron su teñida.

wapa.pe

Yahaira Plasencia y vibrante look en Al sexto día

La modelo y cantante deslumbró en el último programa de ‘Al sexto día’ luciéndose con un coqueto look que fue toda una explosión visual llena de colores vibrantes. Con un print estilo retro en tono verde, amarillo y gris, Yahaira Plasencia invocó toda su elegancia evocando toda la magia y el encanto del mítico jungle print.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia presume su amistad con Peter Fajardo con osado conjunto con cadenas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY