• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina causa sensación con un sagaz bikini con bordados a crochet

Gianella Marquina desborda osadía y estilo con un poderoso bikini de carácter rústico para gozar los últimos rayos de sol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina causa sensación con un sagaz bikini con bordados a crochet
Gianella Marquina bikini crochet | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Gianella Marquina causa sensación con un sagaz bikini con bordados a crochet. La hija de Melissa Klug nos sorprendió con un fascinante estilismo de playa que volvió a mostrar el poderoso tejido hecho a mano que enamora a todas las it girls del momento.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió algunas postales de su escapada de Lima para lucirse con un diseño de carácter rústico. ¿Quieres ver cómo lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini de Gianella Marquina?

Gianella Marquina realizó todo un deleite fashionista de la mano de un bañador de dos piezas que le otorgó un resultado fabuloso y sensual. Una propuesta moderna que combina belleza artesanal con comodidad, con el que la hija de la ‘blanca de Chucuito’ destacó con un estilo único y bohemio este otoño.

Para esta ocasión eligió un bikini negro de triángulo, un color sobrio y clásico que le ofreció una gran dosis de elegancia y estilo. Pero más allá de los clásicos diseños en color sólidos, Gianella optó por un modelo con bordados a crochet en todo el contorno que le dieron un plus a su teñida.

wapa.pe

Sobre el bikini a crochet

El bikini a crochet no es una novedad en el mundo de la moda, pero ha vuelto a cobrar relevancia gracias a su capacidad para combinar estética con funcionalidad. Lejos de ser una simple prenda de baño, cada bikini a crochet es una obra de arte que refleja la dedicación y el talento de quien lo crea. Su diseño permite una infinita variedad de patrones, colores y detalles, lo que significa que cada pieza puede adaptarse a los gustos y necesidades de quien la lleva.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina causa sensación con un sagaz bikini con bordados a crochet

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY