• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza IMPACTA con un vibrante BIKINI estilo retro gobernado por la moda tropical

Janet Barboza provocó una ola de suspiros llevando un audaz bikini tropical que reflejó el mejor modelo para realzar todos los tipos de cuerpos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza IMPACTA con un vibrante BIKINI estilo retro gobernado por la moda tropical
Janet Barboza bikini | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Janet Barboza IMPACTA con un vibrante BIKINI estilo retro gobernado por la moda tropical. La conductora de ‘América hoy’ causó sensación con un imponente estilismo de baño para saborear los días de sol.

A través de Instagram, la popular ‘Rulitos’ se lució con un sublime swismsuit que la colocó en el centro de los reflectores. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Janet Barboza en bikini?

La tv host desbordó osadía y romanticismo con un mágico diseño de carácter estival que le ofreció un resultado dominante y fabuloso. Se trató de una propuesta pícara con un toque retro dominada por el print tropical con el que acaparó las miradas evocando el look playero perfecto para gozar de las altas temperaturas.

Como es habitual en Janet Barboza optó por un diseño que le ofrezca estilo y comodidad, apostando por un estampado clásico y moderno que nunca decepciona gracias a su carácter atemporal: el print tropical.

Desde hojas de palmera hasta flores exóticas y frutas jugosas, estos patrones no solo evocan el espíritu del verano, sino que también añaden un toque de aventura y diversión a tu look de playa. Estos diseños coloridos son perfectos para capturar la esencia de los destinos paradisíacos, haciendo de cada salida a la playa una verdadera declaración de moda.

wapa.pe

La clave de su look de baño fue la acertada elección de los detalles en su estilismo: la cintura alta y las lazadas en su trusa le ofrecieron un resultado sensacional. Y es que el bikini de cintura alta hace alarde de una elegancia atemporal ofreciendo un guiño a los icónicos looks de los años 50 y 60, mientras proporciona una silueta favorecedora que realza la figura. Esta característica lo convierte en una opción versátil y cómoda para diferentes tipos de cuerpos, asegurando no solo estilo, sino también confianza a quien lo lleva.

wapa.pe

¿Cómo Combinar tu Bikini Tropical de Cintura Alta?

  • Accesorios Minimalistas: Dado que el estampado tropical ya es llamativo, opta por accesorios sutiles como unas gafas de sol de montura fina o un sombrero de paja elegante.
  • Calzado Cómodo: Sandalias planas o flip-flops son la mejor opción para mantener el confort sin sacrificar el estilo. Elige colores neutros para no desviar la atención de tu bikini.
  • Cover-ups Ligeros: Para un look cohesivo, elige un cover-up o pareo en un color que resalte uno de los tonos presentes en el estampado de tu bikini.
SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza IMPACTA con un vibrante BIKINI estilo retro gobernado por la moda tropical

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY