• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo lleva el rojo a otro nivel con un potente conjunto asimétrico con falda envolvente

Ethel Pozo causa revuelo con un ingobernable look que la hizo lucir como una poderosa 'lady in red' para brillar en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo lleva el rojo a otro nivel con un potente conjunto asimétrico con falda envolvente
Ethel Pozo look total red | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ethel Pozo lleva el rojo a otro nivel con un potente conjunto asimétrico con falda envolvente. La conductora de ‘América hoy’ arrasó con un imponente look que sacó a relucir todo su poderío fashionista de manera excepcional.

A través de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel compartió una storie desbordando osadía uy pasión con un vibrante estilismo en el que predominó el total red. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ethel Pozo?

En el mundo de la moda, el color rojo siempre ha sido sinónimo de pasión, poder y confianza. Ethel Pozo, conocida por su impecable sentido del estilo y su habilidad para capturar la atención, ha llevado este color icónico a otro nivel con su más reciente elección de vestuario: un potente conjunto asimétrico acompañado de una falda envolvente. Este atuendo no solo resalta su silueta de manera espectacular, sino que también proyecta una imagen de audacia y elegancia contemporánea.

El diseño asimétrico del conjunto de Ethel Pozo aporta un toque moderno y vanguardista, desafiando las siluetas tradicionales con líneas innovadoras y detalles únicos. La asimetría, al jugar con los equilibrios visuales, añade un elemento de intriga y sofisticación al look, mientras que la falda envolvente complementa y acentúa la figura de manera femenina y fluida.

wapa.pe

Con su conjunto asimétrico en rojo y falda envolvente, Ethel Pozo no solo establece nuevos estándares de estilo, sino que también invita a explorar la moda con audacia y creatividad. Este look, que combina color, innovación y elegancia, es una fuente de inspiración para aquellos que buscan dejar su huella en el mundo de la moda, demostrando que el estilo verdaderamente impactante nace de la confianza y la voluntad de experimentar.

¿Cómo incorporar el rojo en tu vestuario?

Inspirándote en Ethel Pozo, aquí hay algunos consejos para incorporar el rojo y diseños asimétricos en tu guardarropa:

Elige el tono correcto: Hay una amplia gama de rojos disponibles. Selecciona un tono que complemente tu piel y refleje tu personalidad, desde rojos vibrantes hasta matices más profundos y sofisticados.

Juega con las siluetas: Experimenta con piezas asimétricas, como tops, vestidos y faldas, para añadir un toque moderno y único a tu look. La asimetría puede ser tan sutil o dramática como prefieras.

Balancea el atuendo: Al incorporar un color audaz y cortes innovadores, mantén el resto de tu look relativamente simple. Accesorios minimalistas y colores neutros pueden ayudar a equilibrar el conjunto.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo lleva el rojo a otro nivel con un potente conjunto asimétrico con falda envolvente

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY