• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi sorprende luciéndose con actriz cómica en la alfombra roja de los Luminity Awards

¿Y Luciana Fuster? El popular 'Pato' Parodi causa furor con su colorido estilismo para importante gala de premiación junto a una conocida actriz cómica de la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi sorprende luciéndose con actriz cómica en la alfombra roja de los Luminity Awards
Patricio Parodi sorprende luciéndose con actriz cómica en la alfombra roja de los Luminity Awards | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Patricio Parodi sorprende luciéndose con actriz cómica en la alfombra roja de los Luminity Awards. El chico reality causó sensación con vibrante look durante su debut como conductor de esta importante gala de premiación a los mejores creadores de contenido en Perú en diversas categorías.

A través de Instagram, nos encontramos con el moderno look que eligió para lucirse como el flamante conductor de este evento estelar en el que se reunieron múltiples figuras del mundo digital. ¿Quieres ver cuál fue su look y por qué se lució sin Luciana Fuster? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Patricio Parodi sin Luciana Fuster?

El influencer peruano desató furor entre sus seguidores con el llamativo conjunto de Alta Costura que eligió para su paso por la red carpet. Y es que se trató de un sofisticado diseño elaborado por el reconocido modista peruano Yirko Sivirich.

Un look multicolor compuesto por un saco y unos pantalones de sastre de tiro alto que en conjunto dieron con un especial y vibrante estilismo. Todo su styling destacó gracias al print de hombres que invadió todo su look, haciéndolo lucir imponente con una variada paleta de colores vibrantes.

wapa.pe

A su lado, lo acompañó la actriz cómica, quien solía participar en el Wsp de JB, Carolain Cawen, quien actualmente se dedica a contenido streaming. La dupla acaparó los flashes en la alfombra roja de los Luminity Awards luciéndose como los conductores de la premiación.

Por su parte, la influencer peruana conocida como ‘churro crudo’ llevó un sofisticado vestido lila decorado con pedrería que le otorgó un resultado lleno de glamour, sensualidad y estilo. Una apuesta candente para acompañar a Patricio Parodi en la noche de premiación más importante del mundo digital.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi sorprende luciéndose con actriz cómica en la alfombra roja de los Luminity Awards

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY