• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo le responde a MAGALY MEDINA tras criticar su audaz look floral y la talla de su bra

Ethel Pozo contraataca y se defiende ante las críticas de Magaly Medina sobre su impensado look floral y la elección de su talla de bra. ¡Una declaración que no te puedes perder!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo le responde a MAGALY MEDINA tras criticar su audaz look floral y la talla de su bra
Ethel Pozo vestido verano | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ethel Pozo le responde a MAGALY MEDINA tras criticar su audaz look floral y la talla de su bra. La conductora de ‘América hoy’ decidió no quedarse callada ante las críticas de la conductora de ‘Magaly tv la firme’ sobre su outfit elegido para el cumpleaños número 61 de su madre Gisela Valcárcel celebrado en Naplo y sorprendió con un poderoso mensaje de amor propio.

A través de Instagram, la tv host compartió una publicación en donde deslumbró con su vibrante vestido de corsé en el que añadió una descripción que cayó como anillo al dedo para la periodista de espectáculos. ¿Quieres ver cómo se lució y qué dijo? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue la crítica de Magaly Medina que encendió las redes?

Durante la emisión del 30 de enero la reina del espectáculo emitió el mediático ampay que ha puesto al descubierto la infidelidad de Christian Domínguez hacia su esposa Pamela Franco. Pero, minutos antes, la periodista mostró un informe sobre el cumpleaños de la ‘Señito’ quien disfrutó de un día de relax con sus amistades y familiares en su casa de playa ubicada en Naplo.

Al final de su informe, Magaly Medina dijo lo siguiente: “¿Oye viste el escote que se puso la hija? Se puso un vestido una talla más corta. Nadie le dijo cuál era su número correcto de bra”, sentenció en tono de burla.

¿Qué dijo Ethel Pozo?

Aquí muy feliz con mi 34DD que a algunas no les gusta que muestre 🤣 Pero que a mí me encanta. ¡No llego a entender aquellas mujeres que piensan que por tener busto grande, trasero grande o piernas grandes tienen que tapárselas!!! O peor aún que te digan que ¿Porque muestras tanto? Que solo tu esposo tiene que verlas ¿Que cuál es el afán de siempre lucir escote? La respuesta: Porque me gusta. Porque puedo. Y porque quiero”, escribió.

“Hubo un tiempo (ya muy muy lejano) en el que me daba vergüenza tener tanto busto 🙈 Mi primer bra lo tuve que usar a los 6 añitos y ya se imaginaran como me sentía 🥲 No quería que nadie note que yo ya tenía busto y menos que usaba un sostén!!! Tuve mil anécdotas con el tema y pasé años tratando de ocultarlas. Hasta que llegó la adolescencia y aprendí que eran un atributo físico y que no debía de avergonzarme por ser tetona, al contrario, a mucho orgullo.

Así que solo les puedo decir, sean felices con lo que tienen, son bellas, divinas, no hay que tapar nada que de por si es bonito y a quien no le gusten los escotes ... pues que no se los ponga”, sentenció.

¿Cuál fue el cuestionado look floral?

Con un atuendo que celebra la exuberancia del estampado floral y una elección de bra que ha levantado comentarios, Pozo ha utilizado este momento no solo para defender su estilo personal, sino también para enviar un mensaje poderoso sobre la aceptación y la belleza en todas sus formas.

Y es que se trató de un exquisito vestido midi de corsé el cual contó con dos cut outs laterales que le dieron más sensualidad a su styling. En cuanto a la elección del color, la conductora de televisión apostó por un azul marino que se mimetizó con el fondo marino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo le responde a MAGALY MEDINA tras criticar su audaz look floral y la talla de su bra

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY