• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonela Roccuzzo hace caso omiso a rumores de infidelidad y deslumbra junto a Victoria Beckham

Antonela Roccuzzo desata furor con fabulosos jeans de corte vanguardista que la hicieron brillar con luz propia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonela Roccuzzo hace caso omiso a rumores de infidelidad y deslumbra junto a Victoria Beckham
anto roccuzzo | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Antonela Roccuzzo hace caso omiso a rumores de infidelidad y deslumbra junto a Victoria Beckham. La modelo y esposa de Lionel Messi se encuentra en el ojo público luego que se filtraran algunos chats hot entre el astro argentino y la influencer brasileña Fernanda Campos, creador de contenido para Onlyfans.

La rosarina ha evitado pronunciarse y, en cambio, prefirió compartir una postal de su última actividad en Miami junto a la esposa de David Beckham. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham?

Antonela Roccuzzo asistió a un evento organizado por Vogue en Miami y lo hizo luciendo un elegante y fascinante look con piezas de la última colección de la diseñadora británica. Y es que desde que Antonela y su familia se instalaron en Estados Unidos, ella y la ex Spice girl se han convertido en amigas muy cercanas compartiendo salidas nocturnas, eventos y charlas.

En esta última postal que compartió la rosarina posó junto a la empresaria de moda quien apostó por un look total white de sastre. Por su parte, la esposa de Messi prefirió ir hacia el otro extremo llevando un sobrio y moderno outfit total black en una propuesta audaz y vanguardista.

wapa.pe

Se trató de un conjunto compuesto por un top negro con un blazer que llevó en los hombros para agregarle solemnidad a su look y completó su apuesta con unos jeans Julia de Victoria Beckham y un bolso de cadenas del mismo color de su teñida. La particularidad de su pantalón fue la combinación del diseño oscuro junto con el clásico tono del denim, un material universal que sigue estando en tendencia este año.

wapa.pe

Antonela Roccuzzo  deslumbra en bikini rosa

La esposa de Messi deslumbró luciendo un coqueto y vibrante bikini rosa con el que causó sensación en sus redes sociales. Y es que la rosarina ha demostrado ser toda una fashion addict apostando por mágicos looks que se superan unos a otros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Antonela Roccuzzo hace caso omiso a rumores de infidelidad y deslumbra junto a Victoria Beckham

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY