• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Camila Escribens se luce como la DIOSA del TUMI y arrasa en desfile de traje típico

Camila Escribens se roba el protagonismo en el MU y se perfila como favorita con deslumbrante traje típico inspirado en el TUMI de oro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo: Camila Escribens se luce como la DIOSA del TUMI y arrasa en desfile de traje típico
Camila Escribens traje tipico | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Miss Universo: Camila Escribens se luce como la DIOSA del TUMI y arrasa en desfile de traje típico. La modelo peruana-estadounidense salió con todo al último desfile de las preliminares del MU y acaparó todos los flashes gracias a su impresionante traje típico dorado inspirado en el icónico cuchillo ceremonial de Lambayeque: el tumi.

La sobrina de Rebeca Escribens no decepcionó a todos sus fans y dejó el nombre del Perú en alto tras brillar con luz propia en el escenario del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador. Camila Escribens derrochó carisma, sensualidad y elegancia de la mano de un imponente look que fue toda una obra de arte. ¿Quieres saber todos los detalles de su traje típico? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Camila Escribens en traje típico en el Miss Universo?

La modelo de 25 años deslumbró a todos y se lució de forma majestuosa con un traje diseñado por la mente creativa de Beto Pineda, el gran artífice de todos los hermosos trajes típicos del Miss Perú en competencias internacionales. Una vez más el diseñador, estilista y maquillador peruano hizo gala de su creatividad elaborando a mano este apabullante diseño que salió de lo convencional.

wapa.pe

Con mucha seguridad y potencia femenina, Camila Escribens deslumbró con su pasarela llevando un tocado de pedrería dorado y esmeralda para emular la solemnidad del Tumi. Además, contó con un top con múltiples detalles ornamentales que se ubicaron en forma de cascada para darle más fuerza y sensualidad a sus movimientos. En los brazos llevó unos brazaletes del mismo material que completaron su look.

Pero, sin duda alguna el gran elemento completó su traje típico fueron las dos varillas con el rostro del antropomorfo del Tumi, famoso instrumento ceremonial de larga data que es un símbolo del arte precolombino y fue usado por la cultura Lambayeque, moche e Inca.

¿Cómo se elaboró su traje típico?

El diseñador peruano Beto Pineda compartió en Instagram cómo fue el detrás de cámaras del diseño, elaboración y confección de este traje típico que se diferenció del resto de looks de las concursantes del MU. Un trabajo minucioso y súper creativo que reafirmó el talento de nuestros diseñadores peruanos.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo: Camila Escribens se luce como la DIOSA del TUMI y arrasa en desfile de traje típico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY