• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje de Halloween para niñas: Prueba estas opciones creativas para la noche de brujas

Así puedes realizar fascinantes maquillajes de estilo creativo para lucirte durante cada Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje de Halloween para niñas: Prueba estas opciones creativas para la noche de brujas
looks halloween | Composición Wapa / difusion | Composición Wapa / difusion

Maquillaje de Halloween para niñas: Prueba estas opciones creativas para la noche de brujas. Cada 31 de octubre se celebra Halloween en todo el mundo y para lucirse en este día podemos apostar por looks de maquillaje fabulosos. A continuación, te damos algunas opciones para lucir a tus hijas en Halloween.

BRUJA

El maquillaje de bruja en las niñas es de los más comunes y el preferido de los disfraces de Halloween para niña y el maquillaje convertirás a tu niña en la reina de la fiesta. Disfrazarse de bruja es todo un clásico, y difícilmente las pequeñas se resisten a lucir por un día la archireconocida imagen terrorífica de las brujas de los cuentos.

Este maquillaje ha estado muy de moda los últimos años y también lo va a estar en este y los siguientes. Puede ser algo desagradable para algunos niños pero no hay que olvidarse de que es un disfraz divertido y original con el que podemos pasar una muy buena noche de Halloween 2023.

wapa.pe

CATRINA

El maquillaje de catrina para niña es uno de los más usados en las fiestas de Halloween, ya que es uno de los disfraces más fáciles de recrear y el que mejor representa a la muerte y el regreso de nuestros difuntos. Por eso, aquí te decimos cómo puedes maquillar a tu pequeña.

wapa.pe

Lo que necesitarás para realizar esta tarea del maquillaje de catrina para niña será lo siguiente:

Pintura para la cara blanca, negra y de colores brillantes

Polvo blanco

Sombra de ojos negra

Brochas de diferentes tamaños

Lentejuelas o brillos

¿Cómo hacer maquillaje de sangre?

Tipos de sangre falsa

Tal y como explica la propia Fabiola, si no quieres gastarte mucho dinero comprando sangre artificial, estás de enhorabuena porque hacer sangre casera es súper sencillo.

Ingredientes: 3 tonos rojos en tinta vegetal desde el más intenso hasta el más claro vaselina glucosa jabón líquido.

Sangre coagulada con vaselina con glucosa y colorante vegetal

Sangre líquida solo los colorantes vegetales

Sangre ligosa con glucosa y colorante

Sangre espesa jabón líquido y colorante

Pus moco de gorila

Lo bueno de esto es que, al ser productos comestibles, puedes usarlos en la boca.

Para conseguir un efecto lo más realista posible puedes aplicar tu sangre falsa utilizando un cepillo de dientes o un peine de cejas. Los pasos a seguir son: mojarlos, y con los dedos, acariciarlos para que las salpicaduras salten hasta tu rostro o la parte del cuerpo que quieras ensangrentar.

Para superficies grandes, puedes optar por utilizar una esponja, un estropajo o incluso un pulverizador. En ambos casos, se consigue un efecto parcheado muy realista que hará que tus heridas se vuelvan terroríficas.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje de Halloween para niñas: Prueba estas opciones creativas para la noche de brujas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY