• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín TRANSFORMA su imagen con IMPONENTE y SENSUAL look de la era Y2k

Andrea San Martín se reinventa y cambia su imagen con un imponente look y un peinado que trae de vuelta tendencia de los años 2000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín TRANSFORMA su imagen con IMPONENTE y SENSUAL look de la era Y2k
Andrea San Martín TRANSFORMA su imagen con IMPONENTE conjunto de LÁTEX y peinado de la era Y2k | Instagram | Instarándula

Andrea San Martín tiene un estilo de vestir poderoso e imponente que sabe muy bien cómo impulsar apostando por piezas de gran impacto que le concedan resultados atractivos que nunca pasen desapercibidos. Y durante este Halloween 2022 no fue la excepción.

La mom blogger deslumbró con un excepcional estilismo en clave total black que la hizo brillar con luz propia empleando un atuendo on point que la transformó por completo. La influencer peruana echó mano de los tejidos y materiales más suntuosos y brillantes realizando un notable deleite fashionista que la colocó a la palestra empleando un imponente atuendo de carácter atemporal.

Se trató de un magnético estilismo que hizo que la ‘Ojiverde’ se luciera con elegancia y misterio gracias al carácter inherente del color negro que le concedió un acabado de gran impacto.

Como una gatúbela, Andrea San Martín se enfundó en un ceñido traje negro de mangas largas y escote redondo que le concedió un resultado notable y sexy. Gracias al acabado de una sola pieza que acentuó toda su silueta la ex tv host deslumbró con un look que expuso toda la potencia del total black.

Como accesorios su outfit destacó gracias a una correa que lució en el cuello y otra que llevó en la cintura para acentuar su silueta dándole un acabado pícaro. Pero, sin duda alguna, el elemento clave dentro de su teñida fue su peinado pues reflejó un estilismo juvenil y versátil gobernado por la tendencia del crimped hair, un estilo proveniente de la era Y2K que le da esponjosidad y volumen a cualquier melena.

wapa.pe

Este estilo de cabello ha sido glorificado por celebs como Britney Spears y Christina Aguilera a finales de los 90 e inicios de los años 2000 durante sus mejores épocas y hoy en día vuelve al radar beauty gracias a personalidades como Ariana Grande, Beyoncé, Katy Perry, entre otras figuras. También conocido como cabello zigzag adoptar esta forma en el cabello el dará un toque atrevido, sensual y divertido tal como Andrea San Martín lo demostró.

wapa.pe

Sobre la tendencia del ‘crimped hair’

“Desde hace varios años no pasa una sola temporada sin que al menos un diseñador trate de resucitar aquel peinado de los años 80 y 90 al que sucumbió toda una generación hasta principios de los 2000s. Aquella melena en forma de zigzag, perpetrada por obra y gracia de unas planchas con la susodicha forma en distintas versiones, se convirtió en uno de los mayores hits de esta década pero quedó desterrada y olvidada –y, hablemos claro, pasó a ser considerada demodé– como ocurriera con el malogrado perfilador de labios”, explican desde Vogue sobre esta tendencia que dejó de usarse, pero volvió con fuerza.

wapa.pe
wapa.pe

Rodrigo González responde a Andrea San Martín

El popular Rodrigo González Peluchín no se quedó callado ante la denuncia de la ojiverde.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín TRANSFORMA su imagen con IMPONENTE y SENSUAL look de la era Y2k

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY