• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Potencia mundial! Perú se encuentra a un paso de convertirse en el MEJOR PAÍS de belleza 2023

¡Potencia sudamericana y mundial! Jessica Newton confirmó qué necesita Perú para convertirse en el PAÍS DEL AÑO en materia de certámenes de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Potencia mundial! Perú se encuentra a un paso de convertirse en el MEJOR PAÍS de belleza 2023
peru mejor pais belleza | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

¡Potencia mundial! Perú se encuentra a un paso de convertirse en el MEJOR PAÍS de belleza 2023. Perú acaba de obtener dos nuevas coronas gracias al logro de Luciana Fuster, ganadora del Miss Grand International 2023 (MGI), y Camila Díaz, primera finalista del Miss International. De la mano de la directora del Miss Perú, Jessica Newton, nuestro país se viene consolidando como uno de los países más fuertes en concursos de belleza tentando así el premio a mejor organización de este 2023.

Hasta la fecha Perú acumula buen puntaje obtenido gracias a la exitosa participación de nuestras representantes peruanas. Además, Valeria Flórez también ayudó a sumar puntos gracias a su notable desempeño en el Miss Supranational quedando en el top 10.

Jessica Newton se pronunció sobre este tema en una reciente entrevista brindada a la República desde Vietnam, lugar en donde se encuentra actualmente compartiendo momentos con Luciana Fuster y vacacionando. ¿Quieres saber qué fue lo que dijo? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Qué dijo Jessica Newton sobre la posibilidad de obtener el ‘Power house’?

La directora y dueña de la franquicia del Miss Perú refirió que Perú se encuentra a un paso de obtener el Power of the house, “(se trata de) una distinción para el país que más alto ha llegado en constancia en todos los certámenes más importantes del mundo. Ahora depende todo de la participación de Camila Escribens en el Miss Universo y seguir sumando, pero ahora tenemos una gran ventaja y es difícil que nos alcancen”, reveló a La República.

Asimismo, puntualizó que “este año estoy a punto de ganar a mejor organización de belleza en todo el mundo. Es una acumulación de puntos que se hace en todo el año con los certámenes. Hemos ganado en el Miss Grand International y Camila Díaz ha quedado segunda finalista”.

wapa.pe

Recordemos también que la empresaria y mamá de Cassandra Sánchez recibió la estatuilla del Silver Grand Award durante la final del MGI, reconocimiento que se otorga a los directores que tienen mejor gestión a nivel internacional, según sus propias palabras.

Jessica Newton rompe esquemas en el Miss Grand con osado vestido negro para recibir condecoración

Jessica Newton subió al estrado junto a la directora de Vietnam Kid Young y el director de Indonesia en el marco de los ‘Golden Grand Awards’ en donde se otorgó una condecoración al mejor director. Y es que si bien el ganador fue Mr Bond Jessica y Kid Young también recibieron su cinta y estatuilla respectiva al conseguir el Silver grand Award.

wapa.pe

La ex Miss Perú salió de lo clásico y convencional y apostó por un atuendo atrevido para una gala final. Y es que a esta vez no optó por las lentejuelas, la pedrería o el glitter sino más bien llevó un look moderno dominado por las aberturas laterales y circulares.

wapa.pe

Se trató de un vestido largo con escote cerrado y mangas largas que cubrió toda su silueta. Por ello y para equilibrar el look su vestido contó con estratégicos cut outs ubicados debajo del busto y en la cintura para darle un toque sexy gracias a este detalle trendy.




SOBRE EL AUTOR:
¡Potencia mundial! Perú se encuentra a un paso de convertirse en el MEJOR PAÍS de belleza 2023

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY