• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma impacta con elegante lencería en look que confirma el reinado de las combat boots

Katia Palma impresiona con un potente estilismo que saca su lado más fashionista revelando una de las tendencias que la rompen en esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma impacta con elegante lencería en look que confirma el reinado de las combat boots
Katia Palma y look mini falda de cuero | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Katia Palma se roba el show con un dominante look que exhibe la versatilidad de las combat boots. La actriz cómica elevó su esencia fashionista con un insuperable estilismo para su debut en el programa ‘Cuál es el verdadero’ en donde realizó todo un despliegue de estilo.

La ex jurado de ‘Yo soy’ apostó por un sensacional look que pintó de cuerpo entero sus gustos en la industria de la moda. ¿Quieres ver cuál fue el apabullante look que llevó al set de América televisión? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el outfit de Katia Palma?

Katia Palma dejó a todos en shock con la elección de su atuendo que reveló un abanico de tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada. Una mezcla de piezas on trend que le dieron un acabado dominante e hicieron que su paso en 'Cuál es el verdadero' no sea desapercibido ante nuestro radar fashionista.

La popular ‘SorRento’ del ‘Santo Convento’ irrumpió con fuerza en el street style utilizando las piezas clave de su cápsula personal. Y es que ya anteriormente la hemos visto dejarse guiar por la influencia del clásico blazer, pero en sus tonalidades más vibrantes tal como el fucsia o el amarillo.

En este caso apostó por el verde limón para agregarle una nota de color a su teñida gobernada bajo el color negro. Como prendas base utilizó un bustier negro, sinónimo de elegancia, que hizo juego con su minifalda de cuero. Una fusión de alto voltaje que corroboró la potencia de la tendencia de la lencería a la vista, la cual no ha sido ajena a nuestro lente fashionista.

Foto: Gv Producciones
Foto: Gv Producciones

Como cierre de su look utilizó unas botas militares en versión botín, el complemento ideal para añadirle una dosis grunge a su apuesta liderada por la elegancia y la sensualidad. Una fusión de prendas on trend que le dieron un resultado magnífico con el que acaparó miradas en el nuevo reality de América televisión.

Las combat boots reafirman su reinado este 2023

Louis Vuitton confirmó en su pasarela Resort 2023 que las combat boots son un básico de fondo de armario indiscutible y en un arriesgado look glam rock demostró su vigencia gracias a un potente calzado con diseño especial: suela track y puntera metalizada y cadenas plateadas de adorno. Si los combinas con un vestido sutil y ceñido será todo un acierto.

Asimismo, la firma Chloé hizo lo propio en su colección Crucero apostando por el diseño más tradicional de suelta alta y cordones demostrando su predominio y su adaptabilidad que va desde el invierno al verano.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma impacta con elegante lencería en look que confirma el reinado de las combat boots

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY