• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz brilla como una verdadera princesa de Disney en su mágico vestido de novia

Karen Schwarz roba miradas con hermoso vestido de novia inspirado en una princesa de Disney en su boda con Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz brilla como una verdadera princesa de Disney en su mágico vestido de novia
Karen Schwarz y Ezio Oliva viven un amor de ensueño. | Instagram

Karen Schwarz, exreina de belleza y modelo, se casó con el cantante Ezio Oliva este fin de semana en una iglesia en el Centro de Lima, donde demostró vivir un cuento de Disney al lucir un outfit elegante inspirado en la princesa Elsa de Frozen. La fundadora de 'Valente' se lució como una verdadera princesa con un maravilloso vestido de novia creado por el diseñador peruano Noe Bernacelli. Este estilo reflejó su radar fashionista y su gran amor por la moda. En este artículo de Wapa descubre los detalles de este look de ensueño.

El vestido de ensueño de Karen Schwarz

Karen Schwarz deslumbró el día de su boda con Ezio Oliva al lucir un maravilloso vestido de novia diseñado y confeccionado por el reconocido diseñador de modas Noe Bernacelli. La exreina de belleza lució un fabuloso vestido blanco de escote en uve y tirantes delgados, de los cuales colgaban dos mangas que hacían como capa, al mismo estilo de la princesa de Disney, Elsa de Frozen. Ese diseño le daba un toque moderno y más sofisticado. Asimismo, este elegante vestido tenía una aplicación de diamantes desde el escote hasta la cadera que demostraba el glamour y la elegancia del evento.

La esposa del cantante demostró su amor por la moda con este exclusivo diseño que combinó con unas hermosas sandalias nude de tacón grueso que le dio un toque de frescura a su look. Para completar su look optó por un bouquet de rosas blancas con lazos en la misma tonalidad y joyas plateadas que resaltaron la elegancia del outfit.

Karen Schwarz se roba las miradas con hermoso vestido de novia de ensueño. | Difusión.
Karen Schwarz se roba las miradas con hermoso vestido de novia de ensueño. | Difusión.

Noticias relacionadas

Ezio Oliva luce elegante traje el día de su boda

Ezio Oliva no se quedó atrás con su look para su boda, apostó por un atuendo neutral, pero elegante, que le dio un toque más sofisticado. El cantante eligió un clásico esmoquin negro con una camisa blanca y una corbata en la misma tonalidad que demostró su estilo monocromático. Completó su look con unos zapatos negros de charol que elevó el estilo de su atuendo. Durante su boda, Karen y Ezio deslumbraron amor y elegancia con esos maravillosos outfits.

¿Quién es Noe Bernacelli, el creador del vestido de ensueño?

Noe Bernaelli es un diseñador peruano que a los 18 años se fue a estudiar moda en el instituto Carlo Esciccoli, en Milán. A lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los más reconocidos en la industria de Alta Costura en Perú e internacionalmente que ha participado en los desfiles más reconocidos como el Lima Fashion Week. En marzo cumplió quince años en la industria de la moda y lo celebró con un gran desfile presentando su nueva colección de vestidos de novia, inspirado en su madre.

Noe Bernacelli deslumbra con su nueva colección en desfile de moda. | Instagram.
Noe Bernacelli deslumbra con su nueva colección en desfile de moda. | Instagram.
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz brilla como una verdadera princesa de Disney en su mágico vestido de novia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY