• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pia Copello da catedra con 5 impresionantes outfits para el 'Día de la Madre'

María Pia Copello aconsejó a sus fanáticos de cómo utilizar diferentes outfits para celebrar el 'Día de la Madre'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pia Copello da catedra con 5 impresionantes outfits para el 'Día de la Madre'
María Pia deslumbra con dos outfits en redes sociales. | Instagram

María Pia Copello, conductora de 'Mande quien mande', también es una dedicada madre de tres pequeños. En una celebración especial en honor al Día de la Madre, ella sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir cinco outfits inspiradores para diferentes ocasiones. Para una cena, María Pia deslumbró con un look elegante y sofisticado, mostrando su estilo único y refinado. En un lonche, optó por un conjunto más relajado y casual, demostrando su versatilidad en la moda y su capacidad para adaptarse a diferentes ambientes.

Para una actuación escolar de sus hijos, María Pia lució un atuendo encantador y alegre, reflejando su cariño y apoyo incondicional como madre. Para salir con sus amigas, eligió un conjunto divertido y a la moda, mostrando su espíritu juvenil y su gusto por las tendencias actuales. Por último, para un almuerzo, María Pia optó por un look cómodo y chic, demostrando que se puede lucir elegante y relajada al mismo tiempo.

María Pia demuestra su glamour con dos outfits impresionantes

María Pia Copello, en su primer outfit, optó por un sofisticado conjunto para una cena, luciendo un impresionante vestido negro de escote en forma de uve con mangas transparentes de estilo obispo. El vestido realzaba su figura y le daba un toque elegante y refinado. Complementó su atuendo con unas sandalias negras con correas con brillos, añadiendo un toque de glamour a su look. Además, llevaba una exclusiva cartera negra con una correa dorada, que agregaba un contraste de colores y una dosis adicional de estilo a su conjunto.

Para su segundo outfit basado en la actuación del colegio, la conductora de televisión deslumbró con un hermoso vestido blanco strapless de escote recto y falda estilo tulipán. El vestido realzaba su figura y le daba un aspecto elegante y sofisticado. Complementó su look con unas sandalias plateadas adornadas con cristales, añadiendo un toque de brillo y glamour a sus pies. Además, llevaba una cartera blanca del reconocido diseñador Christian Dior, que complementaba a la perfección su conjunto y agregaba un toque de lujo.

María Pia apuesta por un vestido rojo lleno de glamour

María Pía eligió un tercer outfit para un lonche, esta vez lució un elegante vestido rojo con un escote cuadrado y tirantes delgados decorados con un diseño de lazo. Complementó su atuendo con unos zapatos stilettos rojos de tacón delgado y agregó un toque de brillo con joyas plateadas. Los zapatos y las joyas añadieron un toque de elegancia, completando así su look deslumbrante.

María Pia luce espectacular vestido rojo | Instagram.
María Pia luce espectacular vestido rojo | Instagram.

María Pia deslumbra en un vestido cut-out

Para el cuarto look para salir con sus amigas, María Pia Copello lució un atrevido vestido negro con un detalle de cut-out en la parte frontal, que dejaba al descubierto su piel de forma elegante y sugerente. El vestido presentaba un escote en forma de corazón y estaba adornado con dos tirantes cruzados, que le daban un toque único al diseño. Además, llevaba una rosa blanca como adorno, que contrastaba de manera delicada con el tono oscuro del vestido. Para completar su look, María Pia optó por unas botas negras de estilo XL, que añadían un elemento de moda y audacia a su conjunto.

María Pia luce increíble con vestido cut-out. | Instagram.
María Pia luce increíble con vestido cut-out. | Instagram.

María Pia elige un conjunto floreado para un almuerzo por su día

María Pia lució un último outfit para salir a un almuerzo con sus hijos, esta vez eligió un look moderno y elegante al lucir un top de escote cruzado con mangas largas cut-out. Para complementar su parte superior, María Pia llevaba un pantalón palazzo que presentaba dos aberturas en cada pierna. Estas aberturas le daban un toque de glamour y movimiento a su conjunto, creando un equilibrio entre la sofisticación y la comodidad. Como calzado, María Pia optó por unas sandalias blancas de tacón delgado.

María Pia deslumbra con outfit floreado. | Instagram.
María Pia deslumbra con outfit floreado. | Instagram.
SOBRE EL AUTOR:
María Pia Copello da catedra con 5 impresionantes outfits para el 'Día de la Madre'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY