• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz y Flor Polo demuestran su complicidad con poderoso look denim para el Día de la Madre

Susy Díaz y su hija Flor Polo arrasaron en las redes sociales al lucir iguales con un conjunto denim por el 'Día de la Madre'.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susy Díaz y Flor Polo demuestran su complicidad con poderoso look denim para el Día de la Madre
Susy Díaz y Flor Polo demuestran su complicidad en tierna sesión de fotos. | Instagram

Susy Díaz y Flor Polo se reunieron en un programa televisivo por una celebración especial por el Día de la Madre, demostrando su fuerte complicidad y conexión como madre e hija. Durante este encuentro, ambas lucieron dos hermosos outfits total denim, enfatizando su estilo coordinado y su amor por la moda. Esta reunión especial no solo destacó su estilo impecable, sino también su cercanía y cariño mutuo, creando un momento inolvidable en el set de televisión.

Mamá e hija lucen iguales con un outfit jean

Susy Díaz y Florcita Polo demostraron su complicidad y estilo impecable con un conjunto total denim impresionante. Susy optó por un pantalón jean acampanado, un polo azul y una casaca jean. Complementó su look con una correa marrón y unos zapatos blancos de tacón delgado, añadiendo un toque de elegancia. Por su parte, Flor lució un pantalón jean de bota ancha con aplicaciones de Mickey Mouse, un top blanco de cuello redondo y una casaca jean. Completó su outfit con unas sandalias blancas de temporada, agregando un toque de frescura y estilo.

Susy y Flor demuestran su complicidad en sesión de fotos

Susy Díaz y Flor Polo causaron sensación en una sesión de fotos al lucir un atuendo idéntico. Las dos optaron por un encantador vestido corto de escote en forma de "V" cruzado, con mangas abullonadas y un diseño de nudo en la parte frontal del vestido. Susy complementó su outfit con unos elegantes zapatos nude de tacón delgado, mientras que Flor optó por unas sandalias nude, creando un look sofisticado y coordinado. Su elección de vestuario resaltó su estilo único y su buen gusto para la moda, dejando una impresión duradera en la sesión de fotos.

Susy Díaz y Flor Polo demuestran su osadía con dos vestidos idénticos. | Instagram.
Susy Díaz y Flor Polo demuestran su osadía con dos vestidos idénticos. | Instagram.

El total denim regresa para esta temporada

El total denim consiste en combinar diferentes piezas de ropa denim, como pantalones, chaquetas, camisas o faldas, en un mismo conjunto, creando un look coordinado y de estilo casual. El total denim es popular por su versatilidad y su capacidad para crear conjuntos atrevidos y modernos. Puede ser utilizado tanto en looks informales para el día a día como en estilismos más elegantes y sofisticados.

Modelo con elegante outfit denim. | Instagram.
Modelo con elegante outfit denim. | Instagram.
SOBRE EL AUTOR:
Susy Díaz y Flor Polo demuestran su complicidad con poderoso look denim para el Día de la Madre

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY