• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo arrasa en Amazon studios con una fascinante falda peruana tejida

Stephanie Cayo apuesta por toda la sofisticación y sensualidad de las faldas de tiro alto desde Los Ángeles apostando por un insuperable estilismo minimalista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo arrasa en Amazon studios con una fascinante falda peruana tejida
Stephanie Cayo look en evento internacional | Composición / instagram | Composición / instagram

Stephanie Cayo, fiel a su estilo, apareció elegantísima y brillante con un atuendo de corte minimalista durante un evento internacional. La actriz de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ deslumbró en los estudios de Amazon en Los Ángeles para la proyección de la película Argentina 1985.

La hermana de Bárbara Cayo y pareja de Maxi Iglesias compartió algunas postales en su perfil de Instagram de lo que fue su paso por este evento en donde se lució con un estilismo black and white. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último look.

Stephanie Cayo se lució con un elegante estilismo en Amazon studios

La peruana se lució con un atuendo de carácter minimalista que combinó a la perfección dos elementos básicos, pero funcionales pues juntos le concedieron un resultado statement. Bajo la premisa del “menos es más” Stephanie Cayo se dejó conquistar por esta hermosa falda de la diseñadora peruana Anis Samanez.

Y es que sin duda alguna la gran protagonista de su look fue su falda high waisted que le concedió un resultado majestuoso gracias al poderío de los tejidos y las texturas hechas con materiales orgánicos. Su falda develó un magistral patrón que la colocó en el foco de los reflectores haciéndola brillar con luz propia.

wapa.pe

En la parte superior llevó un top de mangas largas con escote redondo que dejó su vientre al descubierto y la hegemonía de las prendas cortas para obtener un estilismo impecable. Su apuesta congregó toda la fuerza y potencia del binomio black and white, fórmula por excelencia para obtener atuendos poderosos.

En cuanto a su beauty look prefirió llevar su melena lacia y con un pequeño recogido bajo que le dio cierto orden a su cabellera. Un poco de labial rojo fue el toque preciso para agregarle más feminidad y sensualidad a su teñida agregándole un punto extra de contraste a su styling.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo arrasa en Amazon studios con una fascinante falda peruana tejida

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY