• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desde Salma Hayek hasta Ana de Armas: Todas las latinas que brillaron en los Premios Oscar

Deslúmbrate con los fabulosos looks que llevaron estrellas latinas como Salma Hayek, Eva Longoria, Ana de Armas, entre otras, a la alfombra champagne de los Premios Oscar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desde Salma Hayek hasta Ana de Armas: Todas las latinas que brillaron en los Premios Oscar
estrellas latinas en los oscars | Composición / instagram | Composición / instagram

La alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los momentos más esperados en la gran fiesta internacional del cine; sin embargo, en esta edición número 95 y por primera vez en su historia cambió de color siendo el tono champagne el elegido.

Múltiples actrices como Nicole Kidman, Ana de Armas, Halle Berry, Jamie Lee Curtis, Salma Hayek, entre otras celebs como Lady Gaga y Rihanna desfilaron por la alfombra dorada. Los vestidos negros y blancos fueron los grandes ganadores de la noche, convirtiéndose en las apuestas que reinaron junto con diseños de grandes volúmenes y de pedrería, brillos y lentejuelas.

Los premios de la Academia de Hollywood también contaron con la presencia de personalidades latinas que brillaron durante su paso en la alfombra champagne. A continuación, te damos todos los detalles de los estilismos que llevaron Salma Hayek, Ana de Armas, Eva Longoria, entre otras.

Salma Hayek

La actriz mexicana desbordó sofisticación y elegancia durante su paso por la alfombra champagne. Salma fue elegida junto con Antonio Banderas para presentar el premio a Mejor película internacional. Consciente de que los reflectores estarían posando sobre ella apostó por un glamuroso vestido de lentejuelas de Gucci matizadas en tonos que fusionaron el rojo y naranja.

wapa.pe

Ana de Armas

La actriz apostó por un sensacional vestido que trajo recuerdos del icónico naked dress de Marilyn Monroe que usó en la película Blonde, pero al cual le añadió un toque flamenco. Se trató de un esplendoroso vestido en corte sirena con volantes firmado por la casa de moda italiana Louis Vuitton.

wapa.pe

Eva Longoria

Eva Longoria apostó por un osado vestido de Zuhair Murad gobernado por un profundo escote en ‘V’ e inmerso de múltiples piedras preciosas que le dieron un acabado stunning a su look. En cuanto a su peinado eligió la técnica wet para un styling prolijo que selló con joyas de Chopard.

wapa.pe

Dolores Fonzi

La argentina se lució con un vestido de falda sirena, escote corazón y acabado drapeado que destacó gracias a su sensual corsé de la diseñadora María Gorof.

wapa.pe

Ariana De Bose

La actriz de ascendencia puertorriqueña llevó un sofisticado vestido con pedrería, escote  pronunciado y transparencias que estuvo gobernado por el color blanco para encapsular un estilismo de ensueño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Desde Salma Hayek hasta Ana de Armas: Todas las latinas que brillaron en los Premios Oscar

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY