• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2023: Rihanna, Lady Gaga y los 5 mejores looks de la alfombra champagne

Conoce los looks más deslumbrantes de la atípica alfombra roja en donde Salma Hayek, Rihanna, Lady Gaga y otras actrices que brillaron en la red carpet.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Oscar 2023: Rihanna, Lady Gaga y los 5 mejores looks de la alfombra champagne
Mejores looks alfombra roja | Composición / instagram | Composición / instagram

La alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los momentos más esperados en la gran fiesta internacional del cine; sin embargo, en esta edición número 95 y por primera vez en su historia cambió de color, siendo el tono champagne el elegido.

Múltiples actrices como Nicole Kidman, Ana de Armas, Halle Berry, Jamie Lee Curtis, Salma Hayek, entre otras celebs como Lady Gaga y Rihanna, desfilaron por la alfombra dorada. Los vestidos negros y blancos fueron los grandes ganadores de la noche, convirtiéndose en las apuestas que reinaron junto con diseños de grandes volúmenes y de pedrería, brillos y lentejuelas.

Rihanna

La cantante de ‘Umbrella’ fue una de las más gloriosas de la noche. Y es que desde que anunció al mundo su embarazo durante su presentación en el Super Bowl no deja de causar intriga por sus impetuosos y sensuales looks de maternidad.

Su paso por la alfombra champagane no fue la excepción y deslumbró con un sensacional estilismo gobernado por el total black. Esta elegante y hermosa creación de Alaia contó con una tela semi transparente de fondo que moldeó su silueta y le concedió comodidad a su baby bump y por encima su vestido de dos piezas estuvo conformado por un top de cuero con una larga falda con cola de sirena.

wapa.pe

Lady Gaga

Nominada por la canción de Top Gun: Maverick la diva del pop se lució sumamente elegante y sobria -atípicamente- con un audaz vestido de Versace. Un diseño transparente con un sensual corsé y una larga falda en corte ‘A’.  Completó su look con un maquillaje dramático y un labial rojo intenso.

wapa.pe

Cate Blanchet

La actriz realzó toda la sofisticación posible con un vestido bicolor a medida de Luis Vuitton que reflejó un estilismo sofisticado al combinar una pieza de seda turquesa de mangas largas con una larga falda del mismo material. Un look que combinó con un elegante recogido y unos aretes de diamantes de la casa francesa Vuitton.

wapa.pe

Jamie Lee Curtis

La ganadora a Mejor actriz de reparto por su interpretación en ‘Todo en todas partes’ apostó por reluciente vestido de pedrería de Dolce & Gabbana. Una apuesta glam chic con la que obtuvo la tan ansiada estatuilla dorada.

wapa.pe

Cara Delevingne

Todo el glamour de Hollywood fue condensado en el impetuoso look total red que eligió la modelo Cara Delevingne para esta edición. Nada más ni nada menos que un arrasador vestido rojo de Elie Saab con el que atrajo los reflectores. Un vestido gobernado por los volúmenes XL de escote asimétrico y moño voluminoso en el hombro que generó un punto de atracción junto a su frondosa falda con escote en la pierna.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Premios Oscar 2023: Rihanna, Lady Gaga y los 5 mejores looks de la alfombra champagne

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY