• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson se apodera del Festival de Málaga con un magnético vestido drapeado

Francisca Aronsson expone glamour con un apoteósico estilismo midi metalizado que le ofreció un acabado vibrante y resplandeciente como en los años 90.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson se apodera del Festival de Málaga con un magnético vestido drapeado
Francisca Aronsson con vestido glam en festival | Composición / instagram | Composición / instagram

Francisca Aronsson asistió al Festival de Málaga apoderándose de un sensacional estilismo que expuso todo su poderío fashionista. Y es que la actriz peruana acudió como parte del elenco de la tercera temporada de Hit y lo hizo enfundada en resplandeciente atuendo dominado por una textura metalizada en color plateado.

La recordada protagonista de ‘Margarita’ se divirtió durante su paso por España llevando un sensacional vestido que cubrió su silueta de pies a cabeza. Una prenda que puso de manifiesto el notable comeback de los vestidos plateados, tal como en los años 90.

Francisca Aronsson en el Festival de Málaga con vestido plateado

La joven actriz brilló en el photocall del Festival de Málaga junto con otros actores y artistas españoles, con quienes compartió algunas fotografías desde su perfil de Instagram. Su estilismo tuvo como elemento central a su vibrante y magnético maxi vestido de corte midi que denotó una gran dosis de elegancia y sofisticación.

Con una pieza de carácter glam Francisca Aronsson se robó el protagonismo durante la noche del evento gracias a la acertada elección de la textura y el diseño del vestido. La prenda destacó por su escote redondo y su estilo drapeado que ayudó a esculpir su figura concediéndole un look inmerso en delicadeza.

wapa.pe

Esta técnica se puede ver en blusas, sacos, pantalones, conjuntos y todo tipo de prendas, pero son los vestidos las piezas que más cobran relevancia y tienen mayor protagonismo. En este caso, Francisca apostó por un diseño de Souvenir que combinó con un peinado bien pulido con una ponnytail alta y unos accesorios plateados que le dieron el puntillazo final a su styling.

Una propuesta digna de admiración con el que se hizo presente en el Festival de Málaga, uno de los eventos de cine más importantes en España y que esta vez tuvo como país invitado al Perú.

wapa.pe

Vestidos drapeados

" Son pocas las técnicas que pueden esculpir la figura femenina como lo consigue el drapeado. Los diseñadores han dictaminado, recientemente, que dicho arte se verá explorado nuevamente en 2023, año en el que la sensualidad y la sofisticación serán halladas en piezas de ropa sumamente distintivas. Si bien dicho proceso creativo es milenario y comenzó siendo ideado para proteger a sus portadores del frío o facilitar el movimiento de los mismos, hace décadas que se erigió como un recurso para envolvernos en un ambiente de extrema delicadeza y elegancia", comentaron desde Hola.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson se apodera del Festival de Málaga con un magnético vestido drapeado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY