• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes

Natalie Vértiz deja en shock a sus fans con un look que deja atrás su larga cabellera que la ha caracterizado por muchos años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes
Natalie Vértiz provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes

Natalie Vértiz es una de nuestras musas inspiradoras, pues, la influencer peruana tiene a la mano los outfits precisos para cada época del año. La ex reina de belleza y esposa de Yaco Eskenazi siempre le agrega su sello personal a cada look en donde luce su habitual cabellera larga y superlacia.

La conductora de televisión ha llevado su melena en su versión más XL; no obstante, de vez en cuando le gusta jugar con su estilo y su cabellera dándole nuevos aires a su imagen. En esta ocasión la ex chica reality nos recordó la tendencia del cabello corto para exponer un estilismo mágico y refrescante para el verano.

Natalie Vértiz sorprende con radical cambio de look

La modelo peruana impactó con un estilismo de naturaleza comfy que combinó prendas básicas y atemporales que dieron como resultado un estilismo cómodo y juvenil ideal para un look relaxed para un día de domingo.

Pero, lo que más nos impactó no fue su atuendo, el cual estuvo compuesto por un top strapless azul denim y unos baggy jeans, sino su cabellera pues se lucía mucho más corta a la altura del hombro.

Hasta el momento Natalie Vértiz ha preferido mantener el largo de su cabello haciendo de la melena XL su sello personal. No obstante, hace un par de años, a mediados de la pandemia decidió cortar su cabellera con un mágico corte bob producto de una campaña que realizó.

wapa.pe

Esta vez se animó a lucirse con su cabello en versión mini; sin embargo, solo se trató de una ilusión óptica pues jugó con la colocación de su pelo para obtener este intrépido acabado. Un estilismo con el que muestra un interés en darle un refresh a su imagen. ¿Será que Natalie Vértiz está alistando un nuevo proyecto con un cambio de look? Por el momento la modelo no aseguró dar ese siguiente paso para renovarse por completo.

Sobre el cabello bob al hombro como tendencia

"Decidirse por un corte recto no es tarea fácil: puedes elegir un corte francés atrevido o un corte bob al hombro que es elegante, atemporal, maduro y discretamente sexy, ya que llega hasta la clavícula y el escote. Es el término medio perfecto entre un corte midi más largo y un corte short o pixie. Te da el dramatismo de un corte radical (especialmente si te lo cortan desde una longitud mucho mayor) pero la versatilidad de algunos centímetros extra te da la libertad de peinarlo y quitarlo del rostro cuando lo desees", comentan desde Glamour sobre esta trend

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY