• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna desborda magnetismo en Chiclayo con hipnótico look de carnaval atornasolado

Brunella Horna realiza deleite fashionista con un vibrante y magnético atuendo carnavalesco que expuso todo su poderío y fuerza estilística.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna desborda magnetismo en Chiclayo con hipnótico look de carnaval atornasolado
Brunella Horna y Richard Acuña se casaron hace más de un mes. Foto: IG de Brunella Horna | Brunella Horna y Richard Acuña se casaron hace más de un mes | Brunella Horna y Richard Acuña se casaron hace más de un mes

Brunella Horna y Richard Acuña disfrutan un mes más desde que contrajeron matrimonio en una pomposa ceremonia. La parejita se muestra más unida que nunca compartiendo actividades en donde ambos se lucen con impecables estilismos que reflejan el cuidado que ambos le dan a su imagen personal.

Más aún la empresaria y conductora de ‘América hoy’ ha vuelto a encender su fuego fashionista dando rienda suelta a su creatividad con vibrantes looks. Esta vez captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un impetuoso estilismo de carnaval que usó durante su estadía en el casino Pimentel en Chiclayo.

Brunella Horna deslumbra con estilismo de carnaval junto a Richard Acuña

La ex chica reality impactó con toda su belleza y el magnético estilismo que eligió para lucirse y disfrutar de la fiesta de carnaval que se celebró en Lambayeque. Se trató de un atuendo de dos piezas que estuvo gobernado por una textura degradada que le concedió un resultado magnético y vibrante.

Su outfit tuvo como elemento principal a su vibrante conjunto two pieces compuesto por un top de triángulo que estuvo decorado con múltiples lentejuelas y pedrería destellante que le ofreció un acabado retro de gran impacto.

wapa.pe

En la zona inferior llevó una falda de tiro alto con un diseño wrapped que le concedió un resultado atractivo y destellante. Ambas piezas tuvieron un mismo diseño y textura atornasolada que le concedió un acabado hipnotizante. Un juego de luces y elementos que le dieron un resultado magnético.

En cuando a su maquillaje, la tv host se decantó por un make up con sombras verdes intensas y elementos de pedrería que le concedieron un estilismo completo que sincronizó vestuario y maquillaje.

wapa.pe

Pero, eso no fue todo, pues su look también contó con unas mangas que le dieron el toque final a su styling gobernado por el glitter y las lentejuelas, elementos clave para un look de carnaval tal como Brunella Horna lo demostró.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna desborda magnetismo en Chiclayo con hipnótico look de carnaval atornasolado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY