• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna camina hacia el altar con un romántico vestido de novia impactando a Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña se casan en medio de una ceremonia ostentosa y la bella novia presume un fascinante vestido que cumple con varias tendencias expuestas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna camina hacia el altar con un romántico vestido de novia impactando a Richard Acuña
Brunella Horna camina hacia el altar con un romántico vestido de novia impactando a Richard Acuña

Brunella Horna caminó acompañada de su padre hasta llegar al altar y es en donde su amado, Richard Acuña la esperaría con los brazos abiertos y al mismo tiempo quedó el novio totalmente impactado ante la belleza de Brunella y su romántico vestido de novia.

Todos sabíamos que este gran día llegaría y es que el romanticismo y el amor se reunieron hoy en medio de una ostentosa ceremonia, pero reunidos con los más íntimos y así recibieron la bendición de ser al fin marido y mujer.

Brunella Horna mantuvo todos los detalles en secreto y es que antes la bella baby Bru no habría posteado alguna prueba de vestido de novia y este detalle por supuesto que aún nos mataba las ansias, hasta que llegado el día tuvimos de cerca el vestido de novia que deslumbró a todos los asistentes e inclusive a cada usuario que por diferentes stories a través de los invitados, se enteraban de lo acontecido y derrochaban suspiros ante la magia dada en este matrimonio.

Recordemos que la bella conductora de televisión y Richard Acuña tuvieron que suspender su fecha de matrimonio, debido a lo acontecido en Lima por el tema de las marchas y el retiro del expresidente Pedro Castillo. Y aunque sobre todo la baby Bru mostró su pena ante este movimiento de fecha, el día de hoy era la novia más radiante porque al fin realizaba su sueño de casarse con el más majestuoso y perfecto vestido de novia.

Aquel hermoso vestido de novia principalmente se caracterizaba por el escote corazón que hacía el realce ideal en la parte del busto, dándole ese toque princess que todas las mujeres soñamos con el día especial, además mantenía la silueta de sirena, siendo ajustada a su imagen definiendo aún más cintura y cadera.

La textura de aquel vestido era despampanante y exquisita, pues su amor por el brillo bordado de pies a cabeza parecía ser un sueño de los ángeles impreso en aquella pieza de novia. El largo velo junto con la cola se fusionaba y hacían una fluidez de ensueño para así dejar plasmado el andar hacia el altar.

Además, cabe resaltar el look beauty de la bella Brunella Horna, aquel moño sumamente alto vino de maravilla junto a un maquillaje en donde dibujaba una sonrisa en nude con brillo y una mirada que irradiaba felicidad con los tonos mejores apostados al tono tierra.

wapa.pe
wapa.pe

Look de la Despedida de Soltera – Brunella Horna

Aquí Brunella Horna, apuesta por un look en total White y con la diversión de llevar unas alitas de ángel para garantizar que será toda una gran despedida de solteras realizadas por sus grandes amigas.

wapa.pe

Look de Shower – Brunella Horna

La magia del shower llegó con un enterizo en blanco también y afirmando su sofisticación y elegancia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna camina hacia el altar con un romántico vestido de novia impactando a Richard Acuña

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY