• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Rocuzzo se luce gloriosa con Leo Messi en la alfombra verde en sofisticado vestido

Antonella Rocuzzo desborda una gran dosis de sofisticación con un estilismo total black coordinado junto a Lionel Messi quien fue premiado por la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonella Rocuzzo se luce gloriosa con Leo Messi en la alfombra verde en sofisticado vestido
Antonella Rocuzzo y Leo Messi look total black | Composición | Composición

Lionel Messi ganó el premio a mejor jugador y horas previas a la premiación organizada por The Best FIFA Football Awards desfiló por la alfombra verde de la Salle Pleyel de París junto a su esposa Antonela Roccuzzo. La pareja acaparó todos los flashes con el look coordinado que eligieron para la ocasión.

La esposa del astro argentino apostó por un estilismo total black gobernado por la sobriedad y el minimalismo que encajó perfectamente con el outfit de Messi. Ambos apostaron por lo monocromático para no opacarse y realizaron una cátedra de sofisticación con las piezas que lucieron.

Antonela Rocuzzo y Leo Messi deslumbran en la alfombra verde

El ex jugador del Barcelona deslumbró con un look compuesto por un traje sastre en color negro muy bien entallado y hecho a su medida. Su saco contó con un decorado de glitter que le otorgó un acabado glamuroso y elegante.

La rosarina llevó un maxi vestido que cubrió toda su figura con un diseño de cuello alto y mangas largas que le ofreció un acabado imponente y elegante. Su vestido contó con una sexy abertura lateral, un detalle clave en vestidos de gala para darle más movilidad y comodidad al momento de usar un vestido ceñido.

Además, complementó su look con una cartera roja en forma de rosa que le dio ese toque de contraste a su apuesta. En cuanto a su beauty look selló su estilismo con un labial rojo que fue a juego con su bolso y un peinado classy con un semi recogido con efecto messy que le dio el puntillazo final a su estilismo.

wapa.pe

Una apuesta con la que Antonela Rocuzzo volvió a dar muestras de su fashion sense el cual se ha desarrollado bastante y lo exhibe a través de sus redes sociales luciendo sofisticados looks que la mantienen a la vanguardia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Antonella Rocuzzo se luce gloriosa con Leo Messi en la alfombra verde en sofisticado vestido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY