• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller deslumbra con un apoteósico look de lentejuelas en el Festival de Málaga

Alessandra Fuller agrega su sello fashionista al Festival de Málaga con un vibrante estilismo gobernado por el glitter y las lentejuelas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller deslumbra con un apoteósico look de lentejuelas en el Festival de Málaga
Ale Fuller look glam en festival | Composición | Composición

Alessandra Fuller se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos luego que su pareja le pidiera matrimonio durante un romántico paseo en París. La influencer peruana recientemente asistió al Festival de Málaga en donde también estuvo Francisca Aronsson.

La actriz de ‘Princesas’ dejó su huella fashionista en uno de los festivales más importantes de España, enfundada en un atractivo y reluciente estilismo gobernado por el glitter y las lentejuelas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último look.

Alexandra Fuller en el Festival de Málaga

La mejor amiga de Luciana Fuster apostó por un atuendo de dos piezas que conjugó dos elementos de carácter sobrio y fancy que combinaron a la perfección. Una apuesta de alto magnetismo que expuso toda la potencia de la moda retro y las lentejuelas, tendencia que ha cobrado más esplendor que nunca.

Y es que el furor por la moda gobernada por los brillos se ha impuesto con fuerza entre las influencers y conocedoras de las tendencias del momento. Algo que hemos visto con mayor preponderancia en las alfombras rojas y pasarelas en donde la imaginación de los diseñadores ha superado cualquier tipo de límite.

wapa.pe

En lugar de apostar por los clásicos vestidos, Ale Fuller decidió jugar con su estilo decantándose por un outfit de dos piezas que tuvo al crop top lleno de lentejuelas como su mejor aliado. Esta pieza destacó gracias a las hombreras ligeramente marcadas que le dieron un resultado muy noventero.

Con una gran dosis de glamour la influencer peruana desbordó elegancia en el Festival Málaga junto con unos pantalones de sastre de tiro alto, una prenda statement para crear múltiples looks de esta naturaleza.

En cuanto a su beauty look, Ale Fuller decidió llevar su melena suelta y XL con una raya al medio para conseguir un estilismo mágico y sublime. Su maquillaje le rindió tributo a la naturalidad con unas sombras rosa y un gloss que le dio el puntillazo final a su apuesta.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller deslumbra con un apoteósico look de lentejuelas en el Festival de Málaga

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY