• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt y su look neón en la alfombra magenta: ¿Por qué fue tan criticado su vestido?

Daniela Darcourt impactó con su presencia en la alfombra magenta con un voluminoso vestido verde limón de capas de tul de H&M. ¿Qué dijeron los expertos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt y su look neón en la alfombra magenta: ¿Por qué fue tan criticado su vestido?
Daniela Darcourt y vestido neón | Instagram Daniela Darcourt | Instagram Daniela Darcourt

Daniela Darcourt pasó por la alfombra magenta de ‘Premios Lo Nuestro’ 2023 y dejó huella con un magnético estilismo que tuvo como elemento clave a la tendencia neón, tendencia que prevaleció en su look. La salsera peruana estuvo presente junto con Yahaira Plasencia, pero al parecer no cruzaron palabras ni miradas.

La intérprete de ‘Señor mentira’ asistió como invitada de Tito Nieves y generó furor con su particular estilismo, pues, llevó una gran explosión de color. Su apuesta reflejó un acabado dominante gracias al combo ‘technicolor’ de su look. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su styling.

Daniela Darcourt se apodera de la alfombra magenta de los ‘Premios Lo Nuestro’

La salsera apostó por un vestido con escote corazón verde limón que contó con una silueta de corsé que ayudó a definir su silueta concediéndole un acabado pícaro y femenino muy trendy.

Pero, sin duda, el elemento más cuestionado fueron las capas en varios tiempos hechos con tul que le dieron un volumen excesivo a su outfit. A la elección de su vestido le sumó un peinado soft chic que tuvo como protagonistas a su melena suelta y lacia y a su maquillaje con sombras verde limón que le dieron un resultado de gran contraste.

wapa.pe

Su vestido fue una pieza de la marca H&M que en la página web de USA figura con un precio de 549 dólares; sin embargo, usuarios del Instagram del periodista de farándula Samuel Suarez revelaron que este vestido se encontraba con un descuento del 70 %.

wapa.pe
wapa.pe

¿Qué dijo Nicole Akari sobre el look de Daniela Darcourt en Premios Lo Nuestro?

La cantante peruana dejó en shock a diversos expertos de styling como Nicole Akari quien expresó en el programa ‘Amor y fuego’ que, si bien el color elegido era muy lindo y le quedaba muy bien, el corte y la silueta del vestido no le favoreció. Además, reveló que Daniela, así como otras artistas, no se deja asesorar, por lo que no siempre logra acertar con sus looks.

Asimismo, precisó que para este tipo de eventos es importante llevar prendas de diseñador para que el acabado del atuendo se vea lo más prolijo y pulcro. Otro aspecto que también se destacó fueron sus zapatos verde fluorescente de plataforma que tampoco encajó tan bien en su propuesta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt y su look neón en la alfombra magenta: ¿Por qué fue tan criticado su vestido?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY