• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia arrasa con look princesa de oro en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro

¿Qué dijeron los expertos de moda sobre el look de Yahaira Plasencia en la alfombra magenta Premios Lo Nuestro? Conoce todos los detalles en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia arrasa con look princesa de oro en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro
Yahaira Plasencia en alfombra magenta Premios Lo Nuestro | Instagram Yahaira Plasencia | Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia impresionó durante su paso por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2023. La salsera se codeó con los mejores de la industria y aunque Romeo Santos fue el gran ganador en la categoría en la que fue nominada, la intérprete de ‘El cantante’ dejó su huella fashionista desbordando glamour y osadía.

La cantante peruana no es ajena a los flashes y a las alfombras rojas, pues ya anteriormente desfiló en Los Premios Juventud en donde llevó un imponente look naranja neón que dio qué hablar por su efusiva tonalidad. Esta vez apostó por un color dorado champagne con detalles de pedrería que tampoco pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.

Yahaira Plasencia impacta en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

La dirigida de Sergio George apostó por un sensacional vestido que fue confeccionado por el diseñador peruano Juan Carlos Colina. Yahaira Plasencia acaparó las miradas con un estilismo gobernado por las transparencias, un elemento clave dentro de los looks de la popular ‘Patrona’ quien siempre ha reflejado la imagen de ‘bomba sexy’ a través de sus outfits.

En más de una ocasión hemos sido testigos de la admiración que tiene Yahaira por la diva del Bronx, Jennifer López, ícono de moda y estilo en el mundo, y con este estilismo ‘femme fatale’ lo reafirmó. Y es que se trató de una apuesta provocativa y sugerente que jugó con el efecto de segunda piel gracias al color y material del vestido.

wapa.pe

El contraste y los puntos de luz llegaron gracias a los bordados en pedrería plateada que destacaron la zona superior que cubrió todo el torso hasta sus manos y la parte de la fada que llegó hasta el suelo y cubrió sus zapatos. Además, el vestido que dejó el abdomen al descubierto contó con dos straps que cubrieron su cintura otorgándole un acabado sexy jugando con la tendencia floss y la popularidad de los vestidos a la cadera.

wapa.pe

¿Qué dicen los expertos sobre el look de Yahaira Plasencia?

Según el modisto peruano Gerardo Cuya Casas la tela probablemente se trató de un tul licrado, pues, este material ayuda a que se ajuste al cuerpo y le dé una caída sutil. A su parecer, además, el vestido podría haber contado con una abertura lateral para que no se vea tan comprimido.

Sobre el color refirió que al ser un dorado este tono se camuflaba con su tono de piel y su bronceado por lo que quizá podría haber apostado por otra paleta de color con un dorado metálico o un oro viejo.

wapa.pe

En cuanto a su peinado Yahaira apostó por una elegante ponnytail alta que lució dejando dos mechones gruesos que cayeron en su rostro ayudando a suavizar sus facciones. Con esta atrevida propuesta glam Yahaira Plasencia se impuso por la alfombra magenta previa a la premiación.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia arrasa con look princesa de oro en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY