• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava realiza desborde de sensualidad en la red carpet con magnético body lencero

Yiddá Eslava se roba las miradas en alfombra roja con pícara y romántica pieza de lencería que expone su renovada figura junto a Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava realiza desborde de sensualidad en la red carpet con magnético body lencero
Yiddá Eslava en alfombra roja | Composición | Composición

Yiddá Eslava asistió a la alfombra roja del Avant premiere de ‘¡Asu mare! Los amigos’ junto a su pareja Julian Zucchi enfundada en un elegante y sensual estilismo que no fue indiferente ante nuestro radar de moda. La actriz de ‘Sí, mi amor’ acaparó los flashes con su imponente figura y el look que eligió para esta gloriosa noche de gala.

Y es que la ex chica reality y ahora influencer dio en el clavo con la tendencia lencera gracias a una pieza statement que siempre será una gran apuesta para la red carpet. Sigue leyendo para conocer de cuál se trata y cómo la combinó para favorecer su silueta.

Yiddá Eslava en alfombra roja de ‘¡Asu mare! Los amigos’

La ex integrante de ‘Combate’ apostó por un sensacional atuendo que expuso todo el poderío de la lencería, sobre todo, de los bodies lenceros, una prenda que se ha vuelto en pieza clave del armario femenino de la influencers.  

Para un evento tan especial, Yiddá Eslava creó un atuendo con prendas básicas que fueron combinadas estratégicamente para obtener un styling atractivo y con una dosis de elegancia. Y es que la actriz supo sacarle partida al body lencero que eligió para enfatizar su silueta luciéndose segura e imponente.

wapa.pe

Unos jeans clásicos en color azul fueron la pieza neutra que combinó con el body lencero de Bombón rojo elaborado con un material tan romántico y cautivador como el encaje que le concedió un acabado versátil y sensual. Para agregarle una dosis de formalidad utilizó un blazer negro que ayudó a conseguir un acabado más imponente.

Como elemento final incorporó a su look unos zapatos rojos de plataforma estilo peep toe que ayudaron a estilizar su figura concediéndole un resultado vibrante que no pasó por alto ante los reflectores.  

wapa.pe

Tendencia del body lencero

"Hace ya mucho tiempo que las barreras entre ropa interior y exterior se difuminaron. La lencería encontró un hueco no solo en la intimidad sino que dio el salto a la calle convirtiendo especialmente bralettes en perfectos acompañantes de americanas oversize o dándoles todo el protagonismo a través de blusas y vestidos semitransparentes. El ejemplo más claro de cómo la lencería ya no es únicamente eso, lo encontrábamos esta primavera en la complejísima tendencia whale tail, que rescataba de los 90 la compleja técnica estilística de lucir a la vista las finísimas tiras de los tangas", explican desde Harpers Bazaar.

"Ahora, y con algo menos de controversia que la anterior, famosas, insiders y pasarelas quieren traer de vuelta los cuerpos, bodies y corsés lenceros y hacer de ellos piezas protagonistas de estilismos particularmente de noche. Así lo confirman esta semana dos actrices: Dakota Johnson y Kristen Stewart optando ambas por dos cuerpos lenceros para dos estilismos formales", refieren.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava realiza desborde de sensualidad en la red carpet con magnético body lencero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY