• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Asu Mare! Los amigos: Las famosas mejores vestidas en la alfombra roja del avant premiere

Descubre quiénes fueron las figuras del espectáculo que asistieron al evento con sus mejores outfits de gala para el pre estreno de la última película de Carlos Alcántara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Asu Mare! Los amigos: Las famosas mejores vestidas en la alfombra roja del avant premiere
Looks avant premiere Asu Mare | Composición | Composición

El avant premiere de ‘¡Asu mare! Los amigos’, una de las películas más esperadas de Carlos Alcántara, más conocido como ‘Cachín’, se realizó con bombos y platillos reuniendo a una gran variedad de actrices e influencers que deslumbraron en su paso por la alfombra roja.

Nuestro radar fashionista se mantuvo atento ante los estilismos que trajeron figuras de la farándula nacional como Melissa Paredes, Leslie Shaw, Mónica Cabrejos, Merly Morello, entre otras famosas peruanas. A continuación, el recuento de las figuras que desfilaron por la red carpet del último filme de la saga ‘Asu mare’.

Melissa Paredes

La conductora de televisión eligió un atuendo total black protagonizado por un elegantísimo vestido de terciopelo que expuso toda la sofisticación de su vena fashionista. La pieza que eligió contó con un escote en pico, un diseño ceñido que dejó su espalda al descubierto dotándola de sensualidad.

wapa.pe

Leslie Shaw

La cantante peruana apareció e la red carpet enfundada en un vibrante estilismo dominado por los brillos y el color gold que combinó con otros elementos que le dieron un resultado atractivo y reluciente. Se trató de un conjunto dos piezas compuesto por un saco estilo blazer decorado con glitter y una minifalda con abertura lateral que combinó con un top y una camisa con manchas rojas que le dio un toque ecléctico a su apuesta.

wapa.pe

Mónica Cabrejos

La conductora de televisión pisó fuerte en la red carpet con un mini vestido baby blue con cuello alto y un acabado drapeado que le concedió un acabado osado y cautivador. Como complemento utilizó unos zapatos de plataforma con tiras en color morado que le ofreció un acabado on point.

wapa.pe

Merly Morello

La recordada actriz de ‘De vuelta al barrio’ deslumbró con un estilismo compuesto por un top corsé de carácter floral que fondo blanco con flores azules que tuvieron una serie de cadenas cruzadas en el centro que le dieron un acabado sexy y osado.

Como complemento utilizó unos pantalones high waisted ligeramente oversized que fusionó con unos zapatos de plataforma rojos y una cartera del mismo tono que le dio el toque preciso a su styling.

wapa.pe

Connie Chaparro

La radio host y actriz acaparó los reflectores con un maxi vestido con escote en ‘V’ invadido por la belleza y magia del print floral el cual gobernó toda su estética. Una apuesta de verano que complementó con unos zapatos de plataforma peep toe en color negro de gran impacto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Asu Mare! Los amigos: Las famosas mejores vestidas en la alfombra roja del avant premiere

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY