• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla impacta en la alfombra roja con un insólito look que eleva el orgullo patrio

Mayella Lloclla acaparó todos los reflectores en la red carpet con un majestuoso atuendo glam para sentirse orgulloso del Perú.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla impacta en la alfombra roja con un insólito look que eleva el orgullo patrio
Mayella Lloclla protesta en la alfombra roja con un insólito look patrio y deja profundo mensaje | Difusión | Composición EP

Mayella Lloclla fue una de las invitadas a la alfombra roja del Avant premiere de ‘¡Asu mare! Los amigos’, filme que se estrenará este 9 de febrero, que reunió a múltiples actrices y figuras del espectáculo. La actriz de ‘Un mundo para Julius’ causó revuelo durante su llegada, pues, lo hizo con un cartel que dejó un reflexivo mensaje y se lució con un atuendo que rindió homenaje al Perú y a los colores patrios.

La actriz peruana siempre se ha destacado por reflejar en sus estilismos gran parte de su identidad cultural. Por ello, la hemos visto luciendo con orgullo la moda novoandina y diseños textiles de origen amazónico durante sus viajes y sus apariciones a nivel internacional. Esta vez aprovechó su paso por la red carpet para pronunciarse en medio de la complicada coyuntura que vive el país debido a las protestas que continúan realizándose en todo el Perú.

Mayella Lloclla y su mensaje de protesta en la red carpet de ‘¡Asu mare! Los amigos’

La también cantante y empresaria peruana de 36 años impactó a todos portando un cartel con el mensaje: “No dejemos que nuestros privilegios nos nublen la empatía”. Esta frase la acompañó con un look rojiblanco, el cual se mantuvo fiel a su estilo y la convirtió en una de las más destacadas de la noche.

Y aunque esta propuesta creativa pueda parecer a simple vista un tanto extravagante, sin lugar a dudas se trató de toda una declaración de intenciones. Un look con el que la actriz peruana no es indiferente ante las protestas y muertes que se han suscitado en el país y muestra su solidaridad frente a la coyuntura actual.

¿Quién vistió a Mayella Lloclla?

Su apuesta fue un conjunto de dos piezas de la diseñadora peruana Lena quien se caracteriza por elaborar piezas únicas y auténticas, trabajando con tejidos y bordados inspirados en paisajes, costumbres y tradiciones que exponen la riqueza de nuestras culturas ancestrales.

Este look tuvo como prenda principal a su voluminosa falda de tres tiempos elaborada con tul y que combinó los colores rojo y blanco para formar la bandera del Perú. Una prenda etérea y clave para una red carpet que fusionó con un crop top gobernado patrones de flores y colores vibrantes como si se tratara de un majestuoso retablo ayacuchano.

wapa.pe

Una vez más Mayella Lloclla se encargó de poner en los ojos de los medios y el mundo la belleza del arte textil peruano y los diseños más autóctonos desplegando todo su poder femenino. Complementó su styling con una fina joyería de playa inspirada en el Perú.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla impacta en la alfombra roja con un insólito look que eleva el orgullo patrio

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY