• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt sella su paso por la red carpet de los Grammy con un look tornasol estilo dandy

Daniela Darcourt irradia glamour junto a Tito Nieves en la alfombra roja con un excepcional conjunto andrógino de lentejuelas atornasolado de estilo dandy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt sella su paso por la red carpet de los Grammy con un look tornasol estilo dandy
Daniela Darcourt realiza entrada triunfal a la red carpet de los Grammy con un look estilo dandy

Daniela Darcourt acompañó a Tito Nieves a la ceremonia de los Premios Grammy 2023 y desbordó una gran dosis de glamour con un look andrógino de estilo dandy. La salsera viajó hasta Los Ángeles para ser la invitada del legendario cantante, quien compitió en la categoría de mejor álbum de latin tropical.

Para brillar en la alfombra roja de una de las premiaciones más importantes de la industria musical, la intérprete de ‘Señor mentira’ apostó por un estilismo marca ‘Perú’ que no pasó desapercibido ante nuestro lente fashionista. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Daniela Darcourt en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023

La compositora de 26 años deslumbró con un estilismo de carácter glam que fue toda una declaración de intenciones pues reveló la influencia de la moda andrógina, un corriente que rompe con las barreras de género y convierte a las prendas de origen masculino o femenino en piezas universales.   

En la red carpet es bastante frecuente observar la predilección que existe por los vestidos, pues, de acuerdo al dress code es lo que más estiliza a una mujer. No obstante, en los últimos años los conjuntos sastre han tenido mayor preponderancia en las pasarelas y alfombra rojas convirtiéndose en una alternativa para todo tipo de género.

wapa.pe

En este caso, Daniela Darcourt fiel a su estilo y a su personalidad, apostó por un conjunto de sastre ligeramente oversized de lentejuelas que destacó gracias a su acabado tornasolado. Esta pieza pertenece al diseñador peruano Amaro Casanova quien se encargó de vestirla para una noche tan mágica.

Este juego óptico de color le concedió un resultado magnético y vibrante que hizo de su apuesta toda una declaración de intenciones. Como complemento utilizó joyas y zapatos de la reconocida diseñadora Jessica Butrich.

Con una estética muy refinada y elegante que evocó a la época del ‘dandismo’ creó un estilismo de gran impacto visual que estuvo gobernado por los brillos y los elementos dorados para concebir un look stylish.

wapa.pe

Tendencia de los conjuntos sastre

"Durante muchos años, el pantalón ha sido la prenda estrella, el rey del armario, incluso para un cóctel, una cena o una fiesta. Sin embargo, el siglo XXI ha dado paso a una mujer mucho más femenina, situando al vestido y sus múltiples variantes en lo más alto de la moda", comentan desde Vogue.es sobre el avance de los conjuntos sastre.

Además, agregan que "los diseñadores Dean & Dan Caten de Dsquared2, sin embargo, se sienten fascinados por el look andrógino que aporta el traje sastre y abogan por un estilo que incluye corbata, chaleco, fajín y camisa al estilo años 30 con Marlene Dietrich y Joan Crawford como máximo exponente".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt sella su paso por la red carpet de los Grammy con un look tornasol estilo dandy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY