• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez: Estos son los 3 vestidos de novia de casi medio millón de dólares que lució

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez y la diva del Bronx desbordó sofisticación con los majestuosos vestidos de novia de Alta Costura que se mandó a realizar para la boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez: Estos son los 3 vestidos de novia de casi medio millón de dólares que lució
Estos son los 3 vestidos de novia de JLo casi medio millón de dólares | Composición | Composición

Jennifer Lopez se casó oficialmente con Ben Affleck por segunda vez en Georgia. Y es que luego de hacerlo en Las Vegas, casi como una locura de amor en una íntima ceremonia, la pareja decidió celebrar su unión por todo lo alto realizando una lujosa fiesta en la hermosa finca que el actor tiene en Hampton Island.

El escenario perfecto para que la diva del Bronx y el actor de Argo sellaran nuevamente su amor fue una propiedad de casi 33 hectáreas en donde recibieron a sus invitados durante los tres días que duró la celebración. Primero, una cena para acogerlos, luego la ceremonia nupcial que se celebró el sábado y por último un picnic para despedir a sus más allegados.

Por su puesto, uno de los detalles más esperados de la ceremonia fueron los vestidos que Jennifer López luciría durante su boda, sobre todo, el vestido principal. Y es que se sabe que fueron tres diseños los que eligió para hacer de este día uno de los más especiales en su vida. Ralph Lauren, uno de los diseñadores predilectos de la artista, fue el encargado de elaborar sus vestidos dándole un toque etéreo y sensacional a cada uno de ellos creando en cada diseño una pieza de arte.

A través del ‘newsletter On the J.Lo’ la propia cantante estadounidense se encargó de compartir algunas postales de lo que fueron sus estilismos nupciales.  

El primer vestido

La primera pieza que utilizó para la ceremonia que duró unos 45 minutos aproximadamente se trató de un diseño de sirena con una vaporosa cola de efecto etéreo que se combinó con un acabado clásico gracias al cuello alto. Al respecto la edición estadounidense de Vogue reportó que “más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo agregó una capa adicional de dramatismo”. Además, según comentaron en el programa ‘América hoy’ este vestido habría tenido un costo aproximado de 100 000 dólares.

wapa.pe

El segundo vestido

En este segundo vestido Jennifer López volvió a destacar su silueta gracias al corte especial de su diseño que envolvió toda su figura y que resaltó gracias al escote halter y al escote de lágrima que protagonizó su diseño. Según revelaron en el programa ‘América hoy’ todo el modelo habría sido hecho a mano y con pedrería que en total habría costado un aproximado de 150 000 dólares.

wapa.pe

El tercer vestido

El último vestido fue sin duda alguna uno de los más arriesgados y que tuvo un trabajo artesanal bastante laborioso. Y es que para su elaboración se especula que el modista y sus ayudantes se demoraron un promedio de 700 horas confeccionándolo. Con múltiples perlas y elementos brillosos que le dieron mayor volumen e impulso a su estética Jennifer López se lució con mucha destreza y elocuencia.  Este último habría tenido un valor de 200 000 dólares aproximadamente , según comentaron en 'América hoy'.

wapa.pe

Jennifer Lopez: estos son los precios de sus tres vestidos de novia

El programa América hoy reveló cuánto habrían costado cada uno de los vestidos de novia que utilizó Jennifer Lopez durante su boda con Ben Affleck en Georgia.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez: Estos son los 3 vestidos de novia de casi medio millón de dólares que lució

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY