• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez expone la versatilidad del animal print en un elegante estilismo de cuero

Tula Rodríguez deslumbra con un estilismo que lleva el print de leopardo a otro nivel en un look que contiene la tendencia de cuero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez expone la versatilidad del animal print en un elegante estilismo de cuero
Tula Rodríguez expone la versatilidad del animal print en un elegante estilismo de cuero

Tula Rodríguez tiene claro que la moda es una poderosa herramienta de estilo que nos ayuda a impulsar nuestra imagen reflejando nuestra personalidad y esencia personal. La conductora de ‘En boca de todos’ no desaprovecha ninguna oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad probando todo tipo de texturas, diseños, estampados y tejidos.

 Y esta vez volvió a convertirse en la protagonista de nuestro radar de moda con un insuperable estilismo que le concedió un resultado atractivo e imponente gracias a uno de los estampados más icónicos de todos los tiempos: el animal print. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

En Instagram, Tula Rodríguez compartió una postal empleando un exquisito estilismo que expuso todo el potencial de su vena fashionista. La conductora de televisión se decantó por un estilismo elegante y sobrio que puso de manifiesto la fuerza visual del print de leopardo.

Su look estuvo compuesto por una blusa verde agua semitransparente de mangas largas con volantes que le concedió un resultado classy gracias al material y textura de la prenda. Como complemento utilizó una minifalda de cuero efecto piel que le concedió un acabado sofisticado y bastante formal.

Una combinación clave para obtener un estilismo elegante llevando la sofisticación de las prendas de cuero, elemento statement para lucir un estilismo radiante, a otro nivel. En cuanto a su calzado optó por llevar unos zapatos Oxford negros de cuero que destacaron gracias a su acabado de animal print. Un detalle que le dio un toque felino a su look demostrando la versatilidad de este estampado el cual reflejó la fortaleza y el glamour del leopardo.

wapa.pe

Y es que Tula Rodríguez se aseguró de ponerle su toque personal a su outfit revelando una fórmula atractiva y elegante para incorporar el estampado de leopardo en nuestro looks de manera creativa y sofisticada.  

Sobre el animal print

"El animal print es uno de esos estampados que siempre han contado con fans y detractoras a partes iguales. A favor están quienes lo ven sofisticado, sexy, atemporal y con un punto rebelde e incluso punk. En contra se posicionan quienes lo consideran hortera, excesivo y vulgar, aparte de poco apropiado a partir de según que edades. Pues bien, hemos echado un vistazo a los desfiles y tendencias del próximo O/I y que tiemblen sus detractoras porque este estampado va a estar muy presente durante la nueva temporada. Lo confirman con total looks en sus colecciones firmas como Michael KorsSacai o Roberto Cavalli, incuestionable “rey del animal print” por muchos años que pasen", comentan desde el portal InStyle sobre el icónico animal print.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez expone la versatilidad del animal print en un elegante estilismo de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY