• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SUSAN PRIETO se luce con su NOVIO enfundada en pícaro traje de baño con escote de tiras cruzadas

Susan Prieto goza de los días de sol en compañía de su pareja con un exquisito bañador en color sólido que reflejó una textura elegante que le concedió un resultado sensual y coqueto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

SUSAN PRIETO se luce con su NOVIO enfundada en pícaro traje de baño con escote de tiras cruzadas
Susan Prieto en traje de baño negro

Susan Prieto derrochó estilo para la época veraniega enfundada en un exquisito estilismo de baño que reflejó un pícaro diseño que evocó todo su fashion sense. Y es que la cantante peruana ha hecho de la moda una de sus herramientas para impulsar su vena fashionista apostando por múltiples piezas de gran impacto.

En esta ocasión captó nuestra atención con una de las últimas postales que compartió en Instagram en donde posó junto a su novio con quien suele mostrarse bastante feliz y enamorada en redes sociales. El look en cuestión se trató de un traje de baño con uno de los colores más atemporales y universales que nunca falla y siempre nos ofrece resultados favorecedores ya sea que apostemos por siluetas más llamativas o de naturaleza minimalista.

En este caso Susan Prieto eligió un modelito en formato enterizo que contó con un escote cuadrado con tiras gruesas que tuvieron como detalle especial unas tiras cruzadas en el centro de su bikini, elemento que le concedió un resultado tan sensual como trendy.

Asimismo, su traje de baño contó con un material texturizado gracias a un tejido bastante similar al acabado que ofrece el terciopelo conocido también como velvet, un diseño que ofrece un resultado elegante y classy dándole un acabado único y distintivo a cualquier look.

Y es que dentro de la amplia gama de swimsuits los de color negro y de silueta enteriza son los que han ganado más adeptos por su acabado atractivo y radiante convirtiéndose en los más solicitados. Sin importar el tiempo siempre serán los diseños que perduren en el tiempo por su carácter universal y multifuncional convirtiéndose en los trajes de baño statement por excelencia. Así lo demostró Maju Mantilla recientemente quien también disfrutó de los días de playa y sol en el norte del país.

wapa.pe

Los trajes de baño en tendencia

"Con los primeros fines de semana de sol, las redes sociales se llenan de selfies tomadas en la playa con un bronceado apenas perceptible y con los trajes de baño en tendencia. Las propuestas para el verano se hacen eco de las piezas perfectas para la Primavera-Verano de 2022: colores brillantes y texturas vibrantes, glaseados de cristal y pieles muy pulidas, lazos extra largos que envuelven el cuerpo y detalles traviesos con escotes que revelan la piel donde no te lo esperas", comentan desde Vogue sobre las prendas en tendencia para la época estival.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
SUSAN PRIETO se luce con su NOVIO enfundada en pícaro traje de baño con escote de tiras cruzadas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY