• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla adelanta el verano con su hija luciéndose en playa norteña con bikini total black

Maju Mantilla deslumbra en el norte del Perú acompañada de su hija menor llevando una poderosa tendencia vista en las pasarelas de Primavera-verano 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla adelanta el verano con su hija luciéndose en playa norteña con bikini total black
Maju Mantilla adelanta el verano con su hija luciéndose en playa norteña con bikini total black | Composición: Wapa / Facebook

Maju Mantilla nunca desaprovecha la oportunidad para disfrutar del cálido clima que le ofrece la mágica playa de Zorritos en Tumbes, uno de sus lugares predilectos para recargar energías y volver a empezar la semana con el pie derecho. La ex Miss Perú es una gran amante del sol, la arena y las aguas norteñas tal como lo ha demostrado en más de una ocasión yendo a veranear a la zona residencial ubicada al norte del país.

En esta oportunidad la conductora de ‘En boca de todos’ acaparó los reflectores de nuestro radar de moda gracias a un fascinante look que llevó para gozar del mar junto a sus hijos. La tv host encapsuló su esencia fashionista con un estilismo de playa statement gobernado por la influencia del total black.

Su apuesta reflejó un diseño de naturaleza minimalista que evocó todo el potencial de su vena fashionista demostrando sus conocimientos en la materia. Su bikini destacó por su diseño en color sólido con pocos detalles emanando sobriedad y elegancia con uno de los bañadores más clásicos y atemporales.

La combinación que eligió fusionó un top con escote halter y un sutil cut out por debajo que le agregó un toque de sensualidad a su propuesta. Como complemento utilizó una trusa high waisted en color negro que le concedió un acabado monocromático.

A su lado su hija llevó un look playero compuesto por un polo de tie dye y un short claro que combinó con un sombrero de ala ancha en color beige. Un accesorio que hizo match con el outfit de Maju Mantilla quien eligió un sombrero XL que cubrió todo su rostro y le concedió un acabado maximalista.

wapa.pe

Un elemento que nos confirmó una de las últimas trends vistas en las pasarelas de primavera-verano 2023 la cual incorpora los sombreros de grandes dimensiones para llevar el toque trendy de la temporada estival. Así que ya lo sabes wapa, si estás buscando renovar tu sombrero de verano asegúrate que sea en su versión XL para mantenerte on trend.

Los sombreros XL nunca pueden faltar

Ahora que la época de calor se encuentra a la vuelta de la esquina los sombreros son un accesorio imprescindible. Y en ese sentido firmas como Max Mara han decidido llevar este elemento a sus máximas dimensiones con un modelo ligero y versátil, pero con un toque misterioso.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla adelanta el verano con su hija luciéndose en playa norteña con bikini total black

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY