• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los 5 más actuales cortes de cabello bob que van idealmente para mujeres de 30 a 50 años

Luce bella, fresca y radiante con estos mejores cortes de cabello bob si planas rejuvenecer tu imagen y apegándote al estilismo vanguardismo que el look beauty trae a este 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los 5 más actuales cortes de cabello bob que van idealmente para mujeres de 30 a 50 años
Descubre los 5 más actuales cortes de cabello bob que van idealmente para mujeres de 30 a 50 años

Es una tendencia gritada a los cuatro vientos, que el corte de cabello bob ocupa el lugar como uno de los favoritos en este 2022. Por ello Wapa te trae los 5 más actuales cortes de cabello bob que van idealmente para mujeres de 30 a 50 años. Así que no le temas más a un cambio de look, es hora de renovarse y lucir diferente, pues debes arriesgarte a presumir tu fresca y jovial belleza ahora y no después.

Blunt bob

El blunt bob es tan perfecto para caras ovaladas, y por eso debemos de resistirnos a vernos diferentes y más bonitas con un corte nuevo.

El blunt bob queda ideal para cabellos finos y lisos porque inmediatamente le da ese volumen que se necesita y si te animas a lucirlo con flequillo o no, es cuestión tuya. Todo es cuestión de lucirlo con el mayor amor.

wapa.pe

Micro bob

Naomi Watts se ha vuelto la abanderada de este corte, así como podemos verla en la imagen de abajo, reflejando que este es uno de sus mejores cortes.

El micro bob va hasta la barbilla recortada y te regala un volumen apropiado si tu cabello es fino, de lo contrario es mejor no atreverse a cortarlo tan pequeño.

wapa.pe

Boy bob

La revista Telva nos habla sobre esta tendencia: “Si hablamos de la versión más corta y más andrógina del bob, destacaría el boy bob inspirado en los años 90. Porque es un corte que queda pegado a la cabeza en la zona de la nuca, pero en la zona delantera, las capas se alargan hasta rozar ligeramente la mandíbula para conseguir más movimiento. Y lo cierto es que va favorece tanto a los 20 como a los 60”.

wapa.pe

Flicky bob

Este corte de pelo bob estilizan todo tipo de rostro, ya podemos ver a la icónica cantante Billie Eilish, donde lleva perfectamente las puntas hacia afuera y nos hace un recuerdo sobre la moda preppy de los años 50. Puedes peinarlo como gustes y te da opción de lucir versátil tan solo cambiándolo de raya o llevarlo también con el efecto mojado.

wapa.pe

Long Bob

La revista Telva nos habla sobre esta tendencia de corte: “Si lo que quieres es renovar tu melena, pero sin arriesgar, no dudes en apostar por el corte de pelo long bob o melena midi para renovar tus puntas o resetear tu pelo seco y dañado. Es un corte que sobrepasa los hombros ligeramente y es de lo más versátil y fácil de peinar. No es una melena ni muy corta ni muy larga y se lleva tanto en pelo liso como rizado”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre los 5 más actuales cortes de cabello bob que van idealmente para mujeres de 30 a 50 años

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY