• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores cortes de cabello que se ponen en tendencia para esta primavera 2022

En esta primavera 2022, los expertos en belleza han propuesto los 5 mejores de cabello que puedes realizarte para renovar tu imagen y cargarla de frescura, jovialidad y belleza Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores cortes de cabello que se ponen en tendencia para esta primavera 2022
Los mejores cortes de cabello que se ponen en tendencia para esta primavera 2022

Todas en algún momento buscamos un cambio de look, para renovar nuestra imagen y vernos mucho mejor, pues esta primavera 2022 propone los mejores cortes de cabello en tendencia, según los expertos de belleza, para que puedas elegir el que más te complace seguir su estilismo.

Todos los rostros son diferentes y aquí te diremos cuál te puede quedar mejor, solo dependerá de ti en atreverte a lucir diferente, renovada y fresa con este corte de cabello en tendencia que de seguro verás invadido en el Street Style a la mayoría de las chicas. ¡Únete y lucirás más hermosa de lo que ya eres!

Bob Mini

Sin duda alguna, el corte de cabello Bob ha sido uno de los favoritos durante todo este 2022, tanto así que se ha posicionado por ser una de las mejores opciones de llevar. Esta primavera el corte Bob vuelve a imponerse, pero en una versión mini y recto, ya que hoy día todas buscamos rapidez al momento de peinarnos y nada de complicarnos el día.

Álex Sestelo, director de salón que tiene su nombre, indica lo siguiente: “Este corte debe encontrarse a la altura de la barbilla, y funciona perfectamente con cabello liso, ondeado o rizado, es un éxito total”.

wapa.pe

Flequillo recto, degrafilado o cortina

No importa si tienes el cabello corto o muy largo, los flequillos han vuelto para quedarse. Y pensar que toda esta ola de flequillos vino con la tendencia de las francesas al presumir su cabello de esta manera tan divertida y fresca, si no hagamos memoria de la popular serie Emily en París y descubriremos porque terminaron por enamorar a todas.

Esta primavera 2022, los flequillos se mantienen cortos, rectos, irregulares o degrafilados, aunque de por sí ya los expertos han considerado el más favorecedor para todo tipo de rostro, el flequillo cortina, siendo de los abiertos y manteniendo los finales extremos más largos para así conseguir afinar el rostro.

wapa.pe

Cabello largo en capas

Si lo tuyo es tener el cabello largo, traer capas le dará a tu imagen un dinamismo y movimiento natural que a gritos tu cabello necesita. Esta primavera 2022 trae esta tendencia de corte de cabello inspirado en los peinados de los años 90, donde llevar este cabello largo en capas era todo un lujo de la época y este año vuelve para ser nuestro mejor aliado para la de larguísimo cabello que se niegan a cortarse el cabello de una forma radical.

wapa.pe

Long Pixie

Los pixies siguen viéndose con mucha fuerza, siendo de los degrafilados, estilo tazón o con mechones largos, igual denotan una lata personalidad en donde la osadía yo picardía van de la mano junto a este corte de cabello que si o si será tendencia en esta primavera 2022.

wapa.pe

Clavicut

Los cortes de cabello para esta primavera 2022 también incluyen los cortes a la clavícula, siendo el tipo de cabello liso, ondulado o rizado siguen viéndose versátil a la hora de peinarlos. Este tipo de corte clavicut, se adaptan a las facciones y texturas del cabello, si deseas añadirle flequillo o no ese será tu toque personal y sin duda serás de las mejores en lucir.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores cortes de cabello que se ponen en tendencia para esta primavera 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY