• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para conciertos: 3 looks glamorosos para lucir espectacular

¿Te vas a un concierto y no sabes cómo maquillarte? Tranquila, Aquí Wapa te lo cuenta con lujo de detalles en colores, brillos y todo tip necesario que debes conocer para que luzcas ideal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje para conciertos: 3 looks glamorosos para lucir espectacular
Maquillaje en conciertos

Wapa, luce un increíble maquillaje para concierto con la guía que hemos preparado para ti. Existen maquillajes según el género musical del concierto al que vas a acudir. El objetivo es que luzcas hermosa y segura, acorde con el tipo de música que escucharas.

Se viene una ola de concierto donde sabemos que quieres lucir el mejor look.

1.Maquillaje para concierto de reggaetón

Si piensas ir prontamente al concierto de Bud Bunny, lo que no te puede faltar son los brillos. Pues la pedrería ahora se ha vuelto una tendencia en make up insuperable y tan perfecta para iluminar nuestra mirada, con brillo en el lagrimal o al final del ojo quedarás lista.

Otra opción es el delineado gráfico que también dibuja tu mirada de la mejor manera, siendo más llamativa y hermosa. No olvides el glow en el rostro para así llevar el brillo al máximo y disfrutar tu noche mágica junto al reggaetón.

wapa.pe

2. Maquillaje para concierto de baladas

Aquí, en definitiva, marcar nuestros labios con color rojo es el tip necesario que no puede faltar. Siempre las baladas son el simbolismo de nuestro romanticismo oculto y es que para estos eventos la mejor opción siempre es delinear los ojos con color negro, mucho rímel y un labial en mate color rojo, quedas más que lista para disfrutar una noche donde el amor queda en el aire y así puedas corear a todo pulmón cada canción.

wapa.pe

3. Maquillaje para concierto de salsa

La salsa invoca lo más sonero de tu ritmo y esto quiere decir que tu look debe ser si o si liderado por unas sombras en tonos vibrantes con un labial donde el brillo sea protagonista. Recordemos que llevar glossy en los labios siempre es una fascinante tendencia para complementar el look vibrante.

wapa.pe

Maquillaje para conciertos con Power Stay

Gabriela Uribe, Head Marketing activation Beauty & F&H de Avon Perú, te brinda tres looks de maquillaje con Power Stay, que gracias a su tecnología de punta mantiene su color vibrante hasta por 24 horas para verte glamurosa y en tendencia en una tarde o noche de concierto.

Brillos y pedrería

Al estilo del festival Coachella y en línea a la fuerte tendencia Euphoria. Los brillos y pedrerías nos invitan a lucir un look juvenil y divertido. Para conseguirlo, te recomendamos utilizar alguna sombra metálica como base para darle mayor profundidad a tu mirada, como la Power Stay de Avon, que mantiene su color vibrante por largas horas de diversión. Luego de ello, es momento de jugar con la pedrería autoadhesiva, colocándola alrededor de los ojos, la sien o la frente. Complementa este look brillante con un iluminador en polvo para rostro y cuerpo como Show Glow de Avon para darle más luminosidad a tu rostro y cuerpo. Por último, utiliza un lip gloss a juego para tus labios.

wapa.pe

Degradado de colores

Si lo que buscas es un estilo más casual, pero sin que deje de ser duradero, utiliza sombras en colores degradados. Para ello, te recomendamos elegir una paleta que contenga tonos con acabados y coberturas uniformes, como la paleta Tierra de Avon. Para darle más fuerza a tu mirada, puedes agregarle a este look un delineado sencillo como el cat eyeliner. También, te recomendamos colocar un toque de sombra metálica en el lagrimal. Por último, no olvides de rellenar y definir tus cejas con un lápiz que te proporcione máxima precisión, como el de Power Stay, que no solo te brinda larga duración, sino que también crea trazos definidos y un cepillo para darle forma a tus cejas.

wapa.pe

Look minimalista -Delineados gráficos

Inspirado en la tendencia Euphoria, este look te invita a explorar al máximo tu creatividad, creando figuras, líneas asimétricas y diseños totalmente únicos, para desafiar cualquier look clásico y darle poder a tu mirada. Para iniciar utiliza una sombra metálica atractiva como el Bronze Sugar de Power Stay, aplícala en el párpado movible y en el lagrimal. Luego, para realizar el graphic eyeliner usa un delineador líquido con punta precisa, flexible e infalible como el de Power Stay de Avon, que es resistente al sudor, manteniendo su color intenso por 24 horas. Cierra este impactante look con un labial nude mate de alta cobertura como el de Power Stay, que te acompañará por largas horas de diversión sin perder su color vibrante.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para conciertos: 3 looks glamorosos para lucir espectacular

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY