• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz al mismo estilo de los royals posee la prenda favorita de Lady Di con icónica prenda

Natalie Vértiz lleva la tendencia de la casaca universitaria, la prenda favorita de la princesa Diana que llevaba a todas partes y ahora marca tendencia en invierno 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz al mismo estilo de los royals posee la prenda favorita de Lady Di con icónica prenda
Natalie Vértiz al mismo estilo de los royals posee la prenda favorita de Lady Di con icónica prenda

Natalie Vértiz disfruta de llevar un estilismo sofisticado, siempre rodeada de prendas exclusivas con diseños que terminan por encantar a todo su público seguidor y también por envolver de maravilla la bella figura de la TV host. Esta vez, mediante su cuneta de Instagram, la bella esposa de Yaco Eskenazi, terminaría por convenceros de que posee una prenda icónica de los royals, siendo de las favoritas de Lady Di.

Natalie Vértiz es, sin duda, una de las mayores exponentes de moda en nuestro país y es que cada outfit que nos muestra, nos revela su conocimiento sobre este particular mundo que cambia y gira cíclicamente también. Por ejemplo, la bella TV host suele irradiarnos con tendencias a lo vintage, ya sea en estampados o modelos que invocan el pasado, pero con el toque vanguardista que ahora amerita tener, luciendo de maravilla. Pue es la sofisticación, como ya lo habíamos mencionado, es característica principal de Natalie Vértiz, quien apuesta por los accesorios ideales, destilando su elegancia intacta que mantiene en cada look y sobre todo al posar ante el flash.

Natalie Vértiz esta vez llegaría con un estilismo bastante visto en el Street Style, luciendo la prenda favorita de la princesa Diana.

Pues en esta imagen posteada por la bella TV host, saldría cargando a su menor hijo, llevando una prenda icónica que hoy en día se ha vuelto una tendencia expresada en las calles y ha conseguido gobernar este invierno 2022. Lo cierto es que esta casaca universitaria ha sido de las prendas más preciadas para la princesa Diana, pues la lucía con looks muy casuales o deportivos, volviéndose un modelo de los royals. Quién ahora llevaría esta casaca universitaria sería Natalie Vértiz manteniendo la jovialidad y el estilismo comfy a su merced.

La bella esposa de Yaco Eskenazi, mantendría dos colores en esta casaca universitaria, siendo el marrón y el crema en combinación perfecta para este invierno, además de ser dos colores que se encuentran apegados para ser fusionados por su armonía visual.

wapa.pe

La casaca universitaria – prenda favorita de Lady Di

La revista Vogue nos habla sobre esta tendencia que fue amada por la princesa Diana y hasta el día de hoy se mantiene vigente, debido a su moda comfy y original: “¿Y si la chamarra universitaria fuera la nueva tendencia de moda de 2022? Se ha visto en muchas colecciones masculinas como Louis Vuitton y Celine pero su regreso al vestuario femenino parece más tímido. Eso sin contar con un puñado de tops de moda que están siguiendo los pasos de la princesa Diana, que llevó este tipo de chamarra en los años 90, y se la están apropiando en coloridas variaciones con encanto retro”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz al mismo estilo de los royals posee la prenda favorita de Lady Di con icónica prenda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY