• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tendencias que regresan con la moda Y2K de los 2000

Estas son las últimas 'trends' que nos devuelven en el tiempo hacia la nostálgica época de los años 2000 y la moda Y2K. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las tendencias que regresan con la moda Y2K de los 2000
tendencias y2k | Difusión | Difusión

Como si el tiempo no pasara. En los últimos años, la moda Y2K de los 2000 ha vuelto a cobrar protagonismo en los outfits de las personas. Junto a ella, las tendencias que marcaron aquella época también han resurgido, acaparando la atención de la industria textil.

Por su parte, los fabricantes de accesorios, como el collar, reloj, aretes, carteras, entre otros, han adoptado este estilo y los han amoldado a las preferencias de sus clientes. De esta manera, las personas amantes de la moda pueden potenciar su look con el uso de dichos complementos.

En ese sentido, los expertos en tendencias de la marca de relojes más resistente del mundo, G-SHOCK, comparten tres estilos que han retornado para quedarse.

Streetwear

El streetwear es una de las tendencias que se encuentra muy ligada al género urbano. Los accesorios, la ropa y el material con el que ha sido fabricada dan sensación de comodidad a quien los use. Este estilo no solo se caracteriza por el empleo de colores neutros (blanco, negro y sus contrastes) en sus prendas, sino también por el tipo de corte con el que han sido confeccionadas.

Como ejemplo de ello, tenemos a los llamados ‘Parachute pants’ o los pantalones holgados a la cadera de satén. Se trata de una prenda rescatada de la década de los años 90 y que ha conquistado a diferentes celebrities, quienes combinan esta prenda con cropped tops a fin de generar equilibrio de volúmenes a su look.

wapa.pe

Maxi-Accesorios

Con el propósito de realzar todo tipo de atuendo, regresa a las pasarelas la tendencia que fue un boom en los 2000.  El material con el que estos han sido fabricados le brindan adaptabilidad y llama la atención de cualquiera que lo vea. Uno de los accesorios que ha sido tendencia en esos años, fue el clásico reloj de Casio que, gracias a su versatilidad, comodidad y duración, inspiró a las mujeres de esos años a usar maxi-accesorios.

Bajo esa premisa, G-SHOCK recuerda esos años y lanza al mercado un renovado modelo inspirado en dicha tendencia. Se trata del GMA-S2200, cuyo diseño tiene como lineamientos la moda urbana. Combina con esquemas de colores monocromáticos sutiles y un diseño sobresaliente. Además, mantiene el diseño deportivo que los caracteriza, pero con una carcasa ligeramente más pequeña y un diseño más delgado para un ajuste aún más cómodo.

wapa.pe

Noughties

El nombre de esta tendencia se debe a la denominación que se le dio a la primera década del 2000. Por lo que, los “Noughties” se refieren a la revolución cultural y tecnológica que se vivió en esos primeros años.

De esta tendencia, las prendas de vestir que se mantienen en la actualidad son las faldas rasgadas. Muy usadas en la temporada primavera-verano, esta falda obtuvo protagonismo cuando por primera vez fue vista en la red carpet de los MTV Movie Awards del 2003. Asimismo, el uso de pantalones jeans de tiro bajo y  tops predominaron en esos tiempos. En el caso de los calzados, las botas ugg volvieron a ser el must perfecto para esta temporada otoño-invierno 2022.

Súmate a probar nuevas tendencias y renueva tu armario con lo último de esta temporada. Asimismo, visita @gshockperuoficial para conocer más sobre lo nuevo de los relojes más resistentes del mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tendencias que regresan con la moda Y2K de los 2000

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY