• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster viene dejando huella en la nieve con una dominante suela de color

Luciana Fuster viajó hasta Argentina junto a Patricio Parodi y decidió dejar su huella en la nieve con un dominante calzado liderado por la suela de color verde en botines chunky Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster viene dejando huella en la nieve con una dominante suela de color
Luciana Fuster viene dejando huella en la nieve con una dominante suela de color

Luciana Fuster en este feriado largo, apostó por irse a Argentina junto a su pareja, Patricio Parodi, y ambos vienen disfrutando de su estadía en este país sudamericano. En ambas cuentas de Instagram de los chicos del reality de EEG, se dejó ver a Luciana Fuster, caminando sobre la nieve y plasmando su fashionista huella con los famosos botines chunky con suela de color, siendo un éxito total para este invierno.

Luciana Fuster es una experta en moda y belleza y eso ya nos los ha confirmado en diversas situaciones, pues la belleza de sus delicadas prendas siempre irradia su frescura y jovialidad, poseyendo los colores en su máxima expresión, sean vibrante o neutrales, la bella modelo sabe cómo llevarlos día a día impresionando a sus seguidores de Instagram. Por otro lado, Luciana Fuster también viene dándonos catedra de cómo llevar los maquillajes al siguiente nivel, con brillo y ojos a full color, nos revela que se apega a la tendencia de los años 2000, al igual que sus peinados, que destacan por ser bastante infantiles, ya como veíamos en aquella época peinadas a las Spice Girls, Britney Spears, entre otras.

Luciana Fuster en esta ocasión nos llevaba hasta Argentina, en donde se la ve disfrutando en compañía del amor, pues Patricio Parodi sería su persona ideal durante estas nuevas experiencias.

Luciana Fuster nos dejó claro que viene con todo el vanguardismo que ha invadido este invierno. De hecho, llevar botines chunkys con suelas de color es una moda bastante vista en el Street Style estadounidense y europeo, pero claro, Luciana Fuster es toda una especialista en lucir e imponer tendencias y así vino con estos fascinantes botines chunky en color negro, pero con suelas track de color verde, manteniendo su pisada sumamente fuerte y divertida en la nieve de Argentina.

Otro detalle en el outfit de la novia de Patricio Parodi fue diagnosticado con un pantalón sumamente ceñido en el efecto piel junto a una casaca de plumas, que llevaba impresa el animal print en leopardo, magnificando así su imagen.

wapa.pe
wapa.pe

La dominante suela de color en los botines chunkys

La revista Vogue nos revela lo siguiente: “Aunque ya hemos hablado de los botines chunky con siluetas vibrantes de Bottega Veneta, son muchas las firmas que se han sumado a esta tendencia que tanto dará que hablar en nuestros futuros looks. Verde, rojo, morado, naranja, rosa… Las tonalidades más inesperadas (y que no pasan desapercibidas) son las que tiñen estos botines, que son la gran apuesta para los looks total black del invierno 2021/2022.  Con respecto a las siluetas, esta tendencia la encontraremos en botines con tacón, botines de agua y los de tipo Chelsea. ¿Su otro punto en común? Todas ellas son suelas track, otro punto que triunfará en el calzado de la temporada.”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster viene dejando huella en la nieve con una dominante suela de color

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY