• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford expone toda la elegancia del chaleco furry en un flamante look invernal

Juliana Oxenford deslumbra con un atractivo estilismo en tonos tierra que lleva la tendencia de peluche a otro nivel en un perfecto look para la temporada de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford expone toda la elegancia del chaleco furry en un flamante look invernal
Juliana Oxenford con chaleco furry | Composición / instagram | Composición / instagram

Juliana Oxenford posee una esencia fashionista glamurosa y moderna que se exhibe en atractivas propuestas llenas de estilo que la han colocado a la palestra de las conductoras más stylish de la televisión nacional. Y es que la tv host ha realizado constantemente diversas demostraciones de su fashion sense luciendo pícaras piezas y accesorios llenos de elegancia que la han hecho brillar con luz propia.

La mujer de prensa ha llevado las prendas clave durante la temporada de verano y en esta época de frío tampoco nos ha defraudado utilizando mágicas propuestas estilísticas. Su última postal en Instagram refleja sus habilidades en la materia y que su olfato fashionista se mantiene agudo y listo para encontrar las piezas más trendy para esta temporada invernal.    

Nos referimos a su cálido y moderno look que tuvo como aliado principal a su chaleco de pelos y naturaleza furry que reflejó fielmente la tendencia de peluche. Un estilo que se ha apoderado de múltiples prendas y piezas y que este 2022 demuestra que llegó para quedarse con fuerza invadiéndonos con toda su elegancia y glamour.

Lo mejor de todo son las múltiples outfits que podemos formar a partir de una sola pieza que es capaz de elevar cualquier estilismo. Y es que vale precisar que los chalecos se han convertido en una de esas prendas statement para los días de frío apoderándose del street style con mucha elocuencia.  

En este caso Juliana Oxenford lo utilizó con una moderna caffarena color beige que mantuvo la armonía de los tonos tierra y que emanó toda la potencia de los chalecos de pelo. Una excelente herramienta de estilo para concederle un aire fashionista y elegante a tus looks ya sean de naturaleza formal o informal. Y si bien puede optar por aquellos diseños en color antero también los puedes encontrar en múltiples diseños en versión bicolor o tricolor apostado por modelitos creativos que le den un acabado único a tus looks que te mantengan abrigada y con estilo.

wapa.pe

Sobre los chalecos de pelo para el invierno

"Los chalecos de pelo se han convertido en nuestros perfectos compañeros para hacer frente al frío. Es una pieza muy fashion, cómoda y calentita, y lo mejor de todo, son muy fácil de combinar. Los estilos son muy variados. Hay chalecos largos y amplios, para las que les guste lucir un look más informal, ideal para combinar con jeans o con vestido. Y también hay diseños más cortos y entallados, que puedes lucir con una blusa en outfits más serios", comentan desde el portal Trendencias sobre esta pieza perfecta para el invierno.

wapa.pe
wapa.pe

Juliana Oxenford en Al estilo Juliana

Juliana Oxenford no pudo ocultar su sorpresa al leer el nombre de Andrés Hurtado en una encuesta presidencial.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford expone toda la elegancia del chaleco furry en un flamante look invernal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY