• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza y el jersey de cashmere se vuelven perfectos íntimos para el invierno

Tepha Loza se convierte en la diosa del invierno al poseer la tendencia perfecta del jersey de cashmere conservando la sobriedad para imponer su moda minimalista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza y el jersey de cashmere se vuelven perfectos íntimos para el invierno
Tepha Loza se apodera del frío invierno con el jersey de cashmere trayendo un look minimalista | Instagram Tepha Loza | Instagram Tepha Loza

Tepha Loza se ha vuelto toda una influencer ya en moda, debido a sus últimas fotos posteadas en su cuenta de Instagram y es que conoce muy bien cada tendencia propuesta según la temporada. Precisamente, Tepha Loza se apodera del frío invierno con el jersey de cashmere trayendo un look minimalista y así como este ha venido gobernando con otros outfits su genialidad para implantar looks atractivos.

La bella pareja de Sergio Peña en estos últimos meses ha dejado confirmado que su vena fashionista se encuentra al tope con los mejores estilismos rodeados de diferentes texturas como el ansiado cuero, la seductora transparencia y hasta la más abrigadora piel de borrego en una casaca. Y es que los tonos también forman parte de su closet, generalmente se inclina hacia los tonos neutrales armando looks bastante sobrios. Pero en ocasiones también la hemos visto brillar con colores vibrantes que hacen de su imagen una permanente estrella.

Tepha Loza, sin más ni menos, en esta última foto posteada en Instagram, dejaba en claro su forma ideal de mantenernos abrigados en esta temporada, que vine con aires fuertes y vale más cubrirse que pegarse un resfriado. Ante ello, Tepha Loza se apodera del frío invierno con el jersey de cashmere trayendo un look minimalista. Y es que el cashmere se ha vuelto de las texturas más ambiciosas para este invierno y con precisa razón, pues su piel trasmite la calidez y hace permanente ese calorcito que uno requiere para estos días grises que viene proponiendo Lima en el invierno.

El chasmere es toda una tendencia que nos domina en cada frío que atraviesa el país y resulta ser de las texturas más elegantes y versátiles para llevar en todo tipo de ocasión, como lo es el jersey de cashmere tal y como lo luce Tepha Loza, una mágica prenda que trasmite la calidez a flor de piel.

wapa.pe

El básico indispensable a cargo del jersey de cashmere

Como siempre la revista Vogue nos da luces sobre esta tendencia y de manera personal nos relata su experiencia la redactora de moda de esta entidad: “Ayer fui a una fiesta con un jersey de cashmere negro. El mismo que me pongo con un par de vaqueros o que incluso utilizo para abrigarme en casa. Un jersey de cashmere negro en el que invertí hace dos años y que se ha convertido en una de las prendas más versátiles de mi guardarropa. Imprescindibles en los armarios cápsula con los que dicen ayudaremos a crear un mundo más sostenible, estos suéteres son además el último caballo de batalla de firmas que, como Demellier, Alter Made o Sézane, han convertido estas prendas en ejemplos de ética social y medioambiental. En la mayoría de los casos, se confeccionan a partir de fibras recicladas, en fábricas de proximidad, ya sea en España, Francia o Italia, según el caso, y con métodos de teñido menos agresivos”.

wapa.pe

El look minimalista se hace presente

El blog lookiero nos ilustra como se consigue un look minimalista: "El minimalismo se inspira en las mujeres modernas y trabajadores que tienen vidas ajetreadas e importantes puestos de responsabilidad. Una mujer cosmopolita y urbana que busca la funcionalidad y practicidad sin renunciar a la sofisticación. (Hay un gesto que define a esta mujer y que se volvio viral en el NY de los 90: las mujeres acudían con looks impecables de oficina y deportivas de running, que cambiaban por stilettos cruzando el umbral de la misma)".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza y el jersey de cashmere se vuelven perfectos íntimos para el invierno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY