• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza deslumbra en casa de Sergio Peña en Suecia con cálido abrigo que eleva la moda comfy

Tepha Loza desata ola de suspiros enfundada en un atuendo invernal que impulsa la moda comfy gracias al elegante abrigo que usó desde el departamento de Sergio Peña en Estocolmo, Suecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza deslumbra en casa de Sergio Peña en Suecia con cálido abrigo que eleva la moda comfy
Tepha Loza traslada su esencia fashionista a Suecia | Instagram Tepha Loza | Instagram Tepha Loza

Tepha Loza viajó hasta Estocolmo para acompañar a Sergio Peña en el partido más decisivo de la temporada de su equipo. La integrante de ‘Esto es guerra’ acudió entusiasmada al estadio Tele2 Arena para alentar a su pareja en la disputa entre el Malmo y Hammarby por la Copa Suecia.

A pesar de haber errado un penal Sergio Peña se consagró campeón junto a sus compañeros del Malmo y la celebración no se hizo esperar entre los familiares de Sergio Peña quienes también habían llegado a Suecia. Por su puesto, Teha Loza no se quedó atrás llenando de elogios al seleccionado nacional.

Además, (por si faltaran más pruebas de la oficialización de su relación) la hermana de Melissa Loza compartió una postal en Instagram luciéndose desde el departamento de Sergio Peña con un look que fusiona el estilo oversized con la moda comfy. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del último styling de Tepha Loza desde Estocolmo.

La chica reality apareció enfundada en un atuendo de naturaleza effortless junto con una prenda de carácter formal que le concedió un acabado elegante y chic. La base del look se trató de un conjunto all black compuesto por un pequeño top de escote cerrado y unos flared pants de naturaleza comfy. Sus pantalones negros se entallaron muy bien su figura y el acabado acampanado le otorgó un retro.

Ahora para impulsar su outfit empleó la técnica del layering para lo cual utilizó un abrigo de paño oversized en color beige que le concedió un acabado formal e impecable añadiéndole una nota de color a su teñida. Sus zapatillas blancas confirmaron la estética comfy junto con su moño bajo ligeramente messy que estuvo decorado con un moño negro. En cuanto a sus accesorios llevó un bolso cuadrado que sumó puntos a su look junto con una cadena minimalista. En suma, un outfit con el que trasladó su esencia fashionista empleando una imponente combinación cromática.

wapa.pe
wapa.pe

Apuesta por los abrigos de paño este invierno

“Las capas y superposiciones son unas de las tendencias que, desde que Balenciaga las sacara en escena, se han quedado en el top de tendencias de invierno. Con abrigos de paño es mucho más fácil. Su comodidad nos permite llevar debajo varias prendas y su presencia protagoniza todos los looks, permitiéndonos apostar por otras piezas cómodas y sencillas debajo: sudaderas, jerséis, leggings, entre otros”, comentan desde Harpes Bazaar sobre esta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza deslumbra en casa de Sergio Peña en Suecia con cálido abrigo que eleva la moda comfy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY