• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza posa con la prenda más chic del invierno trayendo a Gambito de Dama

Tepha Loza se apodera del invierno con la pieza clave del invierno 2022. Siendo el chaleco damero en su textura de hilo y con tonalidades atractivas y multifuncionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza posa con la prenda más chic del invierno trayendo a Gambito de Dama
Tepha Loza encapsula la moda más In del invierno con la tendencia arrasadora de los chalecos

Tepha Loza estuvo de cumpleaños y recibió sus 30 años, como era de esperarse, llena de detalles y de deseos especiales hacia su persona. Precisamente, al enterarnos de que era su onomástico, el lente de Wapa se detuvo en la bella chica reality de EEG para quedar nuevamente impresionado con un outfit fascinante en donde el chaleco damero esta vez sería el protagonista de su look.

Y es que Tepha Loza es toda una especialista en moda, pues la bella novia de Sergio Peña nos ha convencido de que su estilismo se encentra netamente inclinado hacia la sofisticación en cualquiera de sus outfits, liderados principalmente por algún accesorio que enaltezca su imagen o alguna prenda en total tendencia de temporada.

Esta vez Tepha Loza, rompería el récord en un outfit de 100 puntos, pues no traía la mejor tendencia de invierno, luciendo con total elegancia y sofisticación un perfecto chaleco con diseño damero y en una impecable textura, eligiendo el hilo para ser identificado como fuente principal de esta pieza que ha traído locas a todas las influencers de moda e inclusive acaparando las plataformas de TikTok e Instagram, y es que el chaleco damero es todo un protagonista de este invierno 2022.

Tepha Loza presumía con total estilo este chaleco damero en los tonos beige y marrón, una combinación adecuada para formar parte del look de la bella novia de Sergio Peña, pues encima la acompañaba una casaca marrón que por dentro conservaba una piel de borrego en color crema y por debajo de esta pieza, se dejaba ver una camisa blanca oversize, para así cerrar con broche de oro todo el estilismo principal superior con manejo de tonalidades y texturas sincronizadas.

wapa.pe

El chaleco damero como protagonista del invierno 2022

La revista Harpers Bazaar indica lo siguiente: “Cuando dos grandes tendencias de la temporada se unen en una sola pieza, solo queda esperar el éxito más rotundo. Esto es precisamente lo que ha sucedido con la última pieza viral de Instagram, que aúna uno de los estampados más deseados de la primavera con una de las prendas que lleva pisando fuerte desde el otoño. Hablamos de los chalecos con estampado damero.

Esta tendencia se ha vuelto tan imprescindible que exige a todas tener uno en el armario y si no es así, ve y compra uno sin pensarlo tanto. Lo bello de llevar estos chalecos damero es que son multifuncionales, es decir, puedes lucirlos en cualquier estación, sin olvidar que el invierno es su favorita.

wapa.pe

"Gambito de Dama" nos trae el estampado damero

Según la revista Vogue nos relaciona esta serie de Netflix junto al estampado damero y es como ya sabemos, siempre las series, películas, novelas, entre otros están ligados fuertemente a la moda. Por ello, Vogue nos define lo siguiente: "El estampado damero y Gambito de Dama llegaron a nuestras vidas prácticamente a la vez. ¿Casualidad? No lo creemos. El impacto de la miniserie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy fue tan grande que su onda expansiva no tardó en llegar al mundo de la moda, poniendo este estos cuadros en el número uno de las tendencias. En noviembre, la plataforma global Lyst recogía cómo el hit de Netflix había influido en que los compradores prestasen atención a la moda inspirada en el ajedrez. Según apuntaba, las búsquedas con motivos de cuadros habían aumentado un 43%, especialmente en la categoría de abrigos".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza posa con la prenda más chic del invierno trayendo a Gambito de Dama

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY