• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Transforma tu armario! 4 outfits para estar cómoda y con estilo en esta época de frío

Apuesta por esta combinaciones de estilo para conseguir modernos looks para crear modernos estilismos perfectos para la temporada de invierno este 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Transforma tu armario! 4 outfits para estar cómoda y con estilo en esta época de frío
tendencias en invierno | Composición | Composición

Con el retorno a la oficina, muchas mujeres están buscando renovar su closet y mantenerse informadas de las últimas tendencias en moda a través de redes sociales. Bajo esa línea, según un informe de Accenture Why Shopping’s Set for a Social Revolution, el sector del comercio social (redes sociales) crecerá tres veces más rápido que el comercio electrónico tradicional (plataformas digitales), pasando de los 492.000 millones de dólares actuales hasta los 1,2 billones de dólares, lo que equivale al 17% de todo el gasto en comercio electrónico.

De acuerdo con Grace Rojas, especialista en moda y gerenta de marketing de Sokso, la repercusión que tienen las redes sociales en la decisión de compra se viene dando, incluso antes de la pandemia del Covid-19.

“En el sector moda, ya nos hemos acostumbrado a esta nueva normalidad y eso influye en lo que compran las consumidoras peruanas para renovar su closet en invierno; debido a que estamos conectadas a través de redes sociales, donde nos llega mucha información de tendencias que repercuten en nuestras decisiones al momento de elegir qué ponernos para ir a la oficina o para hacer home office”, detalla Rojas.

Por este motivo, la especialista de Sokso recomienda cuatro outfits cómodos y con estilo para esta temporada fría del año, teniendo en cuenta el creciente comportamiento del consumidor en redes sociales.

1.Natural y con estilo.  Es momento de lucir un outfit relajado. Una buena idea es combinar botas en tonos naturales con prendas más estructuradas como un vestido de tejido cómodo con un corte favorecedor. Para marcar la diferencia puedes acompañarlo de un blazer rosa con correa para estos primeros meses de invierno.

2.Capa sobre capas. Una tendencia exclusiva en materia de abrigos son los sacos de colores camel y el infaltable negro. Este look se puede complementar con un jean básico y mocasines con plataforma. Dos productos claves para esta temporada.

3.Color de temporada. Para las apasionadas por los stilettos, uno de los colores infaltables este invierno son los tonos azules en toda su gama.  Este tipo de calzado puede lucirse para un día en oficina o una salida de fin de semana, ya que cuenta con el alto ideal que te hará sentir cómoda y con estilo.

4.Estilo urbano. Esta tendencia se mantiene y se convierte en protagonista gracias a las zapatillas. Este calzado nos ofrece una variedad de colores y texturas que se adaptan a cualquier estilo con una estética mucho más audaz. Por ejemplo, puedes utilizar una camisa en tono rosa, y durante los días más fríos, los tonos pastel iluminan los estilismos generando un contraste fabuloso.

wapa.pe

Asimismo, para que nuestros looks estén completos y a la moda, deben ir acompañados de accesorios. “Estos son los elementos infaltables para lograr un outfit increíble”, precisa la especialista de Sokso. Entre los básicos imprescindibles tenemos:

  1. Micro Bag o Minibolsos. Son bolsos pequeños, ideales para cualquier momento. Las cadenas en los micro bags hacen un look irremplazable.
  1. Top Handle y mochilas. Este accesorio puede utilizarse en el hombro o llevarlo como un bolso de mano. Perfecto para ir al trabajo, ya que puedes llevar todo lo que necesitas.
  1. Carteras con mangos cortos. Esta es otra opción de bolso con la que podrás actualizar tus accesorios de invierno y es la opción perfecta para las ejecutivas. Bolsos exclusivos para llevarlos en la mano o en el antebrazo.
wapa.pe
  1. Bolsos con cadenas. Recomendable para las chicas con un look casual. Además, las asas de cadena o eslabones son una manera fácil y efectiva de actualizar las carteras para este invierno. 

Recuerda que tu nuevo closet para este cambio de temporada debe tener vestuarios cómodos y con estilo, así que anímate y renueva tus atuendos ¡Marca tendencia!

SOBRE EL AUTOR:
¡Transforma tu armario! 4 outfits para estar cómoda y con estilo en esta época de frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY