• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lleva la nueva técnica de las morenas iluminadas para conseguir un cabello con luz natural

Llegó el 2022 y te trae nuevas tendencias que te regalan belleza y encanto, como las morenas iluminadas, esta técnica que posee luz natural y un brillo radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lleva la nueva técnica de las morenas iluminadas para conseguir un cabello con luz natural
Lleva la nueva técnica de las morenas iluminadas para conseguir un cabello con luz natural

Cada año y cada temporada nos trae nuevas tendencias, ya sean en moda o belleza. Esta vez hablaremos sobre la técnica de las morenas iluminadas, este tinte que llega a tu cabello para ofrecerte la naturalidad de la luz y un brillo radiante, tan envidiable que todas a tu alrededor comenzarán a seguir tu técnica impuesta.

Esta técnica de la morena iluminada hace una sutil referencia al efecto de del brillo del sol en el cabello mismo, es como si de ahora en adelante estuvieras optando por llevar el verano en tu cabello. Llevar esta técnica te hará salir de tu zona de confort, siempre luciendo un cabello oscuro, sin ninguna vitalidad.

¿Qué es el efecto “morena iluminada”?

Este efecto tiene que ver netamente con el cabello castaño y se enfoca en aclarar discretamente estos mechones, pero sin tocar el color de su base. El truco para conseguir una natural “morena iluminada” es darle una luz no muy marcada, para así conservar de mejor manera su brillo.

Según la experta Nirelys Alarcón, directora del Salón Image & Color y además siendo especialista en color, nos indica lo siguiente: “Cuándo los clientes tienen un cabello oscuro y por lo general no se han tinturado nunca, siempre recomendamos la técnica morena iluminada, que consiste en iluminar con tonos chocolates o caramelos el cabello en forma de barrido para que luzca un aspecto natural. Esta técnica ayuda a iluminar el rostro y dar un aspecto fresco y juvenil a la cabellera de quién lo usa. Por otro lado, se puede utilizar el contourning para iluminar aún más el rostro. Es una tendencia que va en crecimiento y que definitivamente conserva mucho más la salud capilar, ya que no es necesario decolorar”.

Famosas que ya se aplicaron las morenas iluminadas

Dentro de estas famosas conocidas, se tiene a: Jessica Alba, Selena Gómez, Eiza González, Mila Kunis, Rihanna y entre otras.

Todas estas bellas actrices y cantantes han tomado esta técnica sabiendo que les viene de maravilla resaltar su cabello castaño, sin necesidad de decolorarlo y aun así hacerlo brillar, obteniendo esa luminosidad natural y contagiante que, pronto, la mayoría querrá tener en su cabello.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lleva la nueva técnica de las morenas iluminadas para conseguir un cabello con luz natural

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY