• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira sorprende como Lady Di al llevar el icónico vestido de la venganza tras infidelidad

¿Shakira envió indirecta a Piqué? Te contamos la teoría del vestido que usó tal como lo hizo Lady Di y la historia detrás del mítico 'revenge dress'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira sorprende como Lady Di al llevar el icónico vestido de la venganza tras infidelidad
Shakira y el vestido de la venganza | Composición | Composición

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación oficial tras 12 largos años de relación. Una historia de amor que nació durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 y que, si bien parecía ser una de las relaciones más sólidas a nivel mundial, tristemente hoy llega a su fin. Y es que tras los fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista azulgrana la resolución no parecía ser otra.

Esta ruptura ha tomado por sorpresa a más de uno; sin embargo, Shakira ya nos habría estado enviando algunas señales de la decepción amorosa por la que se encontraba pasando. Solo basta con echar un vistazo a la letra de su canción ‘Te felicito’ y al videoclip en donde la empresaria realiza con su mano una ‘V’, seña que Piqué suele usar al momento de celebrar sus goles pues simboliza el número 2 el cual representa el día de cumpleaños de Shakira y curiosamente el de Piqué también.

No obstante, aún hay más. Durante su paso por el Festival de Cannes hace una semana aproximadamente Shakira hizo su entrada triunfal en la red carpet del Palais des Festivals enfundada en un elegantísimo vestido negro con escote de corazón firmado por Mônot. Un look total black inspirado en el estilo Old Hollywood con el que causó furor y robó más de una mirada -recordemos la reacción del actor Henry Cavill-.

Y aunque sabemos que el Little black dress es todo un clásico en la moda y que múltiples celebs suelen recurrir a este color por su atemporalidad y sofisticación -Natalie Vértiz también apareció enfundada en un exquisito diseño de la misma firma que vistió a Shakira-, la intérprete de ‘Antología’ eligió un modelo que tenía bastante similitud, por el escote y forma del vestido, con el que usó Lady Di durante la fiesta de Vanity Fair en 1994.

wapa.pe

Sí, el famoso vestido que posteriormente sería conocido como the revenge dress o el “el vestido de la venganza” de Diana. Una icónica pieza para el mundo de la moda que quedó grabada en el lente de decenas de generaciones y marcó un antes y un después en el estilo de vestir de la princesa Diana, quien comenzó a llevar atuendos más atrevidos.

¿Cuál es la historia del famoso vestido de la venganza?

En 1994 el príncipe Carlos confesó en un programa televisivo que le había sido infiel a su esposa con Camila Parker, con quien siempre había mantenido una relación y una cercanía. Un hecho que golpeó tremendamente a la princesa Diana y por el que quiso desistir de acudir a la fiesta de Vanity Fair. No obstante, según comentó el mayordomo y confidente de Lady Di Paul Burrell en un documental, él mismo la habría motivado para que asista y se pruebe un vestido negro de la diseñadora griega Christina Stambolian que tenía guardado. A Lady Di le pareció demasiado atrevido; sin embargo, luego de leer que Valentino había anunciado que ella aparecería en el evento con uno de sus diseños decidió ponerse el vestido que se había probado antes. Así la princesa Diana marcó un hito con un atuendo poco convencional con el que daba muestra de su venganza y la nueva mujer en la que se convertiría.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira sorprende como Lady Di al llevar el icónico vestido de la venganza tras infidelidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY