• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Sáenz se muestra feliz y radiante llevando 3 coquetos bikinis atemporales

Entérate qué fue de la vida de Cathy Sáenz quien disfrutó de los días de verano luciendo su figura con 3 bikinis que destacan por su versatilidad y atemporalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cathy Sáenz se muestra feliz y radiante llevando 3 coquetos bikinis atemporales
Cathy Saenz y top 3 de bikinis | Instagram Cathy Saenz | Instagram Cathy Saenz

Cathy Sáenz se encuentra ‘en boca de todos’ luego de que Rodrigo González se haya referido a ella indirectamente durante su último programa en ‘Amor y fuego’. Y es que hoy el conocido ‘Peluchín’ sorprendió al ser solicitado por un grupo de policías en las afueras de Willax tv al tener una orden de detención.  

La productora de televisión apareció luego en Instagram para comentar que no se encontraba enterada de lo sucedido y reveló que se encontraba editando un video. Tras retirarse de la producción de ‘Esto es guerra’ la actriz comenzó a trabajar en nuevos proyectos como ‘Hablando huevadas’ y actualmente se encuentra participando en un show de clown titulado ¿Qué pasa? Además, la influencer ha demostrado en sus redes sociales que es una gran amante de la playa y la moda llevando una amplia variedad de bikinis altamente versátiles.

Motivo por el que desde nuestro radar de moda elegimos tres de sus estilismos estivales más notables en donde puso de manifiesto el poderío de las piezas atemporales con diseños que nunca pasan de moda. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Bikini mix and match

Cathy Sáenz deslumbró con un outfit de baño veraniego que reflejó la potencia de la tendencia ‘mix and match’ la cual conjuga dos piezas de distintos modelos. En la parte superior utilizó un sublime top de triángulo con acabado wrapped en color beige que lució con una vibrante trusa en color morado que le otorgó un resultado de alto impacto.

wapa.pe

Bikini total black

Con un hermoso mar turquesa de fondo la actriz se lució con un bañador statement para los días de verano: el bikini o traje de baño en color negro. La influencer se lució con un modelito atemporal que destacó por su silueta minimalista de triángulo capaz de combinarse con múltiples salidas de baño con estampados y tonalidades vibrantes.

wapa.pe

Bikini fucsia

Dentro de este top 3 de bikinis no podía faltar una pieza que exprese el furor por los colores vibrantes y llenos de vida como el amarillo, el naranja o el fucsia, tonalidades que están pisando fuerte en la parrilla de tendencias. Razón por la que estamos seguras eligió un efusivo bikini de triángulo con trusa con lazadas en la cadera que predominó gracias al color fucsia, un tono lleno de optimismo y potencia femenina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cathy Sáenz se muestra feliz y radiante llevando 3 coquetos bikinis atemporales

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY