• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te notan las canas? Aplica esta nueva técnica llamada “mechas espiga” y enaltécelas con orgullo

Las canas no tienen edad para aparecer y si ya las tienes, puedes optar por estas “mechas espiga” que las enaltecen con sutileza a la perfección, irradiando belleza e iluminación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se te notan las canas? Aplica esta nueva técnica llamada “mechas espiga” y enaltécelas con orgullo
¿Se te notan las canas? Aplica esta nueva técnica llamada “mechas espiga” y enaltécelas con orgullo

La aparición de canas es de lo más natural que nazca en nuestro cabello. Sin embargo, hay muchas mujeres que optan por no taparlas, sino enaltecerlas y así darle ese toque de brillo y luz a su rostro y al mismo tiempo logrando mezclarlas con tintes más claros como si se tratara de hebras que se entretejen entre sí. Por ende, podemos decir que muestres tus canas con total orgullo bajo esta técnica que logra matificar el aspecto.

Para este 2022, las mechas espiga son de las más llevadas por diversas celebridades como Sarah Jessica Parker o la adorable Jennifer Aniston, que nos reflejan que tener canas no es un problema, al contrario, las lucen con total orgullo y sensatez, dejando en claro que a sus 50 años cumplidos presumen de cabellos plateados y se ven de los más favorables, en cabellos largos y cortos.

¿Cómo es el cabello con mechas espiga?

La revista Vogue indica lo siguiente sobre esta tendencia: Esto no implica que vayamos directamente al cabello gris, por el contrario, este tipo de mechas apuestan por mezclar nuestro tono natural con un tinte de pelo aclarado en tendencia. Esta técnica resalta las canas con un patrón de espiga, haciendo que las hebras grises se entretejan con otras tonalidades cálidas y frías. Aquí una manera para celebrar su permanencia y reducir las visitas al salón de belleza, algo que a su vez agradecerán nuestros bolsillos”.

El cabello con mechas espiga ayuda a que la mujer abrace con cariño sus canas y ya evitar ocultarlas. Además, recordemos que casi durante dos años, las estéticas y salones de belleza estuvieron cerradas debido a la pandemia, en dónde muchas mujeres tuvieron que dejar de tratarse el cabello o pintárselo en casa, que a veces no resulta lo mismo. Y muchas han indicado que este tiempo de COVID, aprendieron a amar su cabello canoso, así que, si lo deseas con más luminosidad o alguna tendencia buena y adorable para adorar tus canas, las mechas espiga es la mejor opción.

wapa.pe

¿Quiénes son las celebridades que han adoptado las mechas espiga?

Las famosas abanderadas que se han animado por esta técnica de las mechas espiga son: Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Meryl Streep, Katie Holmes, Jodie Foster y Demi More.

Estas artistas reconocidas mundialmente toman sus canas con orgullo y amor y las enaltecen con estas mechas espiga para hacerlas más visibles ante todos y no como una evidencia del tiempo que hay que ocultar.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Se te notan las canas? Aplica esta nueva técnica llamada “mechas espiga” y enaltécelas con orgullo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY