• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez deslumbra con sofisticado diseño de uñas coffin de naturaleza minimalista

Jennifer Lopez se apodera de tendencia de uñas durante su presentación en los iHeartRadio Music Awards en donde además llevó un deslumbrante vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez deslumbra con sofisticado diseño de uñas coffin de naturaleza minimalista
Jennifer López y uñas coffin | Instagram Jennifer López | Instagram Jennifer López

Jennifer Lopez es una de las celebs más estilosas que nos trae lo último en las tendencias beauty demostrando que es una de las principales propulsoras de las tendencias que poco a poco se asomarán con fuerza dentro del ‘street style’. Ya sea con looks de gran impacto, productos must have, maquillaje trendy o diseños de uñas ‘on point’ la cantante ha sabido cómo imponerse con destreza en la escena internacional.

Esta vez volvió a acaparar los reflectores durante su presentación en los iHeartRadio Music Awards en donde contó con el respaldo del reconocido manicurista Tom Bachik quien también se ha encargado de traer a la vida fabulosos diseños de uñas para celebridades de la talla de Anne Hathaway y Selena Gomez.

Como toda amante de la moda la diva del Bronx puso especial detalle en la elección de su vestido y, por su puesto, de su manicure la cual fue elegida con mucho tino para conseguir un estilismo mágico y vaporoso. Su vestido destacó por su carácter etéreo y su diseño vanguardista al contar con una sola manga y un escote infinito en ‘V’ el cual le otorgó una dosis de sensualidad extra más allá de la falda semitransparente que llevó para obtener un atuendo fabuloso y exquisito.

wapa.pe

En este caso optó por una manicure francesa en uñas largas que gracias a la forma almendrada obtuvieron una dosis extra de sofisticación que le dieron un impulso especial a su apuesta. Aunque tradicionalmente la punta de las uñas en el french manicure van en blanco en este caso JLo optó por dejarlas en tonos nude que, además, estuvieron acompañados por algunos detalles dorados en los bordes. Un detalle de relieve que le dio un toque mucho más glam a su diseño de uñas sin caer en la exageración.

Al final toda la manicure estuvo cubierta por una capa transparente para sellar el mágico diseño de uñas. En este caso las uñas coffin también conocidas como ballerina le otorgaron un resultado impetuoso y moderno a su estilismo que puso de manifiesto su amor por el ‘nail art’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez deslumbra con sofisticado diseño de uñas coffin de naturaleza minimalista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY